La espectacular serie de ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon tiene fecha de estreno: el 22 de septiembre de 2022

Es la siguiente gran producción, la serie con la que Amazon parece apostarlo todo para su Prime Video: ‘El Señor de los Anillos’. La serie finalmente tiene una fecha de estreno, aunque no va a ser pronto, habrá que esperar hasta el 22 de septiembre de 2022. Algo más de un año para ver la serie que se ha gastado 465 millones de dólares en sólo la primera temporada.


La sinopsis oficial de la serie desvela que la historia tendrá lugar en la “Segunda Era de la historia de la Tierra Media”. Esto significa que los hechos ocurrieron miles de años antes de lo que vemos en los libros y películas de ‘El Señor de los Anillos’ de Peter Jackson y ‘El Hobbit’.

s

Diferente tiempo pero mismo lugar. Según la sinopsis, la serie se desarrollará en lugares conocidos como las Montañas brumosas, la capital alfa Lindon o el reino insular Numenor. De momento, lo único que tenemos visualmente hablando es la primera captura de la serie publicada oficialmente en las últimas horas:

On September 2, 2022, a new journey begins. pic.twitter.com/9tnR7WqDoA

— The Lord of the Rings on Prime (@LOTRonPrime) August 2, 2021


El elenco principal de la serie incluye a nombres como Robert Aramayo, Charles Edwards, Dylan Smith, Cynthia Addai-Robinson, Nazanin Boniadi, Maxim Baldry, Joseph Mawle, Ema Horvath, o Markella Kavenagh. Amazon también ha compartido algunos de los nombres detrás de las cámaras:

8 episodios, Prime Video, 22 de septiembre de 2022

Como se ha indicado en ocasiones previas, las serie contará en su primera temporada con un total de 8 episodios. Los primeros episodios serán dirigidos por el director barcelonés Juan Antonio Bayona, que fue el elegido por Amazon para semejante tarea.

Dentro de algo más de un año, el próximo 22 de septiembre de 2022, se estrenará la serie si todo va según lo planeado. Amazon promete un estreno en exclusiva y para todos los miembros de Amazon Prime. Una apuesta clara por el servicio de streaming para atraer más usuarios. El ‘Juego de Tronos’ de Amazon.

Vía | @LOTRonPrime


La noticia

La espectacular serie de ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon tiene fecha de estreno: el 22 de septiembre de 2022

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Cristian Rus

.