La ciencia vive de teorizar sobre el «material maravilloso» del futuro. Ya lo ha encontrado


Sus múltiples aplicaciones potenciales y la escala de probabilidades que ha validado en el grafeno son probablemente los aspectos más curiosos de la ciencia moderna: el «material maravilloso» incluido el «milagroso». Bazas desde luego tiene. El grafeno podría ayudar a aumentar los portadores e incluir dispositivos robóticos sensibles. Sin vergüenza, no es el único que opta por el título.

Desde tiempos inmemoriales los científicos han dicho que existe otra forma de carbono, el grafeno, con similitudes con el grafeno. Entonces, me gustaría agradecerles por las simulaciones por computadora y el nivel teórico. sintetizar ningún resultado sin resultado y todos los trabajadores ferroviarios de alto riesgo ahora tienen una «salida limitada». Después del trabajo y los estudios, solo tendremos algunos fragmentos.

Hasta ahora. Un equipo de investigadores de la Universidad de Colorado acaba con la síntesis de Boulder, que tiene un horizonte de posibilidades para el estudio de la electrónica, la óptica y los materiales semiconductores gracias a sus interesantes dispositivos de propulsión. «Todas las audiencias, todos los campamentos, están entusiasmados con el hecho de que este viejo problema con el material imaginario es muy real», explicó Yiming Hu, autor principal del estudio, publicado en Síntesis de la naturaleza.

Nuevas soluciones para viejos retos

Los científicos viven en ese momento interesados ​​en el desarrollo de nuevos alótropos de carbono para sus aplicaciones a nivel industrial y versatilidad. Los más familiares son el grafito, que usamos en los labios y las pilas, y los diamantes. Con la ayuda de métodos de la química tradicional, los científicos crearon por ejemplo el fullereno o el grafeno, cosas importantes que protagonizó y la variedad Nobel. Otros materiales sintetizados no tienen mucho y tienen un potencial interesante es el borofeno.

Menos suerte se ha asociado con la lápida, con respecto a lo que los científicos llaman teorizar el tiempo y la perspectiva de las propiedades ópticas, mecánicas y electrónicas únicas.

¿Cómo afrontó esta situación el equipo de la Universidad de Colorado Boulder? Recurriendo a técnicas innovadoras. “Resolveremos el problema y lo usaremos una nueva herramienta para resolver un viejo problema que era realmente importante”, dijo Wei Zhang, profesor de química. Específicamente, usamos un proceso llamado metátesis de negación. Y la función.

“El grupo puede crear con un éxito que nadie más ha creado: un material que puede rivalizar con la conducción del gráfico, pero con control”, explicó la universidad en un comunicado oficial. Zhang dijo que entre el gráfico y el grafeno hay «una diferencia muy grande en el bienestar», y advierte: «Este polvo será el material maravilloso de la generación más cercana».

Aunque su éxito es importante, no significa que no funcione. El equipo tiene que analizar en detalle el material y cómo manipularlo hecho a gran escala.

“Esperamos que en el futuro se reduzcan los costos y se simplifique el procedimiento de reacción. Y está claro, con certeza, que las personas realmente pueden beneficiarse de nuestra investigación”, dijo Hu. Su objetivo es descubrir las propiedades ópticas y los conductores de electrones que se puede utilizar, por ejemplo, en la industria que fabrica baterías de iones de litio.

Imagen de portada | Universidad de Colorado Boulder



Fuente