la aérea de la Guerra Fría preparada para un ataque nuclear


La guerra contra la guerra de Ucrania estalló durante algunas semanas a raíz de los ataques nucleares, durante un tiempo, durante la Guerra Libre, tiempo durante el cual hubo un estado de hábitat. Con el dinero de la recaudación de fondos, EEUU y la URSS decidirán prepararse lo peor de los escenarios imaginables y dotados de búnkeres especiales en los que protegen sus altos mandatos; especiales porque no existen las persianas ciegas, están en el aire.

Los conocidos como «planos del juicio final» —o del Apocalipsis— son auténticos aorazados aereos heredados de los años de la Guerra Fría con un claro objetivo: proteger su viaje seleccionado en caso de un ataque nuclear y actuar en modo de centros de mando móviles.

Washington tiene los suyos. Mezquita también, maqueta que se ha dejado ver en alguna que otra feria desde su hangar y soberana hape poco Mezquita durante los preparativos del Día de la Victoria. Ahora el Kremlin está renovando la flota con una versión más moderna y de mayores capacidades.

Preparado para el escenario del pene

La historia de la «Aviación Judicial Final» rusa, también conocida como el «Kremlin Volador», se remonta a la década de 1980. . Se creó ese volo por primera vez en el 85 y dos años después se cotizaba. El resultado: Il-80, un transporte aéreo y mano de obra preparada para ataques nucleares. Las Fuerzas Armadas Rusas se hicieron con cuatro unidades.

En octubre de 2020, Moscú anunció su embargo sobre los planes para renovar la flota Il-80 con un modelo nuevo, más moderno y capaz —siguiendo la agencia TASS— para aumentar el tiempo de servicio de combate y radio para el mandato de las tropas. En aras de la relevancia, las autoridades rusas lanzarán el modelo Il-96-400M, un centro de pasajeros. Muy preciso A B Cel objetivo es que los nuevos aviones dupliquen el alcance del Il-80 y puedan ejecutar órdenes a un radio de 6.000 km.

Meses después, en julio de 2021, RIA Novosti adelantó que había dispuesto que los trabajadores transformaran dos unidades en aviones diseñados para ataques nucleares, similares a los antiguos Il-80. Los oficios se desarrollan en Voronezh y, dados los avances, el objeto es preparar tres. Algunos medios, sin embargo, aseguran que al menos los primeros se cotizarán en este año.

¿Cómo es el Ilyshin Il-80? Es cierto que por el peso de sus importaciones y las décadas de vida operativa, no sabemos mucho de su funcionamiento. El motor del motor Il-86, un inducido especial y las singulares ventanillas que incorporan sus pilotos, un medio con el que pretende ser más que una explosión nuclear. Alrededor de la cabaña se puede apreciar una especie de joroba con equipo de comunicación satelital y de radio. El hub está preparado para la comunicación con la flota de submarinos e incorpora generadores eléctricos.

51788204007 46930ffe9b K51788204007 46930ffe9b K

Por supuesto, esto es más que su contraparte de la UE, un Boeing 747 modificado y conocido como E-4B «Doomsday». El hub también está preparado para resistir el pulso electromagnético de una explosión nuclear y su objetivo es el mismo que el IL-80: actuar como centro de operaciones de los altos mandatos del Estado y ejecutado en caso de guerra.

En su amplio interior, con tres niveles de altura, se pueden alojar más de cien personas. Incluye cuatro motores que permiten volar durante 12 horas, sin repostaje; si bien su autonomia puede extenderse a diferentes dias y log reabastecerse durante el vuelo.

EuroMALE: Asia es el dron del futuro militar de Europa en el que España invertirá 1.900 millones de euros

Durante el disparo del E-4B existen varias ventanas de espera, aunque recuperadas con una malla que las protege. Su equipamiento y cableado también se renuevan y, al igual que el Il-80, incorporan una berlina, una especie de cúpula, en la que se generalizan los sistemas de comunicación.

Uno de sus detalles más peculiares es que buena parte de su dotación es análoga, una decisión deliberada que sus responsables tienen en cuenta en un hipotético ataque nuclear. En total, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos opera el E-4B Quarter Opera desde su Base Offutt.

Imágenes | Dmitry Terekhov (Flickr) y Mogami Kariya (Flickr)



Fuente