Instagram comienza a aceptar NFT en sus perfiles y pronto en Stories. Facebook se sentirá decepcionado


Mark Zuckerberg ha anunciado que Meta comenzará a experimentar con los «coleccionables digitales» en Instagram tanto para creadores como para coleccionistas puede mostrar un NFT como su foto de perfil.

Esta opción leer en facebook, por Instagram también inicia las pruebas con NFT creados con realidad aumentada que se pueden publicar en las Historias y Viajes de Spark AR. De momento no hay comisiones, añade el Instagram más responsable.

Los NFT llegan a Meta, pero lo hacen de forma tímida

La opción, que ya habia estado disponible preferentemente en redes sociales como Twitter, ahora forma parte de la oferta de Instagram y, próximamente, Facebook.

El jefe de la división de metaverso, Vishal Shah, explicó que «es muy difícil para la gente vender objetos digitales en edición limitada como NFT, la mayoría en espacios digitales. e incluye revendedores a otras personas seguras«.

Adam Mosseri, maxi responsable de Instagram, explicado que comienza a ofrecer esta opción a un grupo reducido de usuarios, tras lo cual la opción se irá piulendo e irá llegando a más personas. También está claro que por el momento no hay comisiones aplicadas a este tipo de funciones, pero hay muchos más detalles sobre el funcionamiento y la creación y funcionamiento de las NFT.

Por ejemplo, no sabemos en qué dinero estamos trabajando cuando operamos con NFT, y no lo sabemos en este momento. por ejemplo usando Ethereum o quizas es una criptomoneda que se filtra por una semana.



Fuente