Huawei Mate Xs 2, opiniones tras primera toma de contacto


Hace menos de un mes, Huawei anunció en China cómo sería su quinto teléfono público: el Huawei Mate Xs 2. Cinco, dice que la compañía lanza su lanzamiento en este año de febrero de dispositivos en febrero de 2019 con el Huawei Mate X y su llamativo diseño con una sola braga que se encuentra en el exterior y no en el interior del dispositivo. Desde entonces ha explorado otros formatos como el Huawei P50 tipo Pocket tip o un estilo más ‘Fold’ con el Huawei Mate X2, pero la idea de la zapatilla exterior es como la mayoría lo denomina.

Fue muy innovador en el diseño y, hace tres años, Huawei se apuntó al Huawei Mate Xs 2, es el móvil definitivo que acaba de leer en Europa por el módico precio de 1.999 euros. Mucho ha cambiado las cosas desde el primer lanzamiento. Ahora el terminal está sin servicios de Google, sin 5G y con un procesador defectuoso, cortesía del bloque por parte de Estados Unidos. Hemos tenido la oportunidad de pasar un período de prueba y nuestras primeras impresiones.

Un merecido diseño familiar, ahora más sencillo que nunca

Huawei Mate Xs 2

Como veremos en principio, Huawei está expresando el concepto de diseño que entrenará en 2019 con su primera opción. A diferencia del resto de propuestas del mercado, el Huawei Mate Xs 2 tiene un solo trinquete que engancha el dispositivo para conducirlo hacia la parte trasera de la puerta. Cerrado, tenemos un dispositivo con un formato clásico. Tras la reflexión, el panel completo se activa pasándolo a una superficie de 7,8 pulgadas que es más como una mini tableta con formato cuadrado.

A diferencia de otros smartphones como el Galaxy Fold de Samsung, el Huawei Mate Xs 2 solo tiene zapatillas y gracias a ello no resulta tan espantoso cuando se comete. En concreto, tenía un tamaño de 11,1 milímetros, frente a los 14,4 mm del Samsung Galaxy Z Fold3.

¿Qué pasa con nuestro cae y golpea ese lateral? No lo averiguaremos, pero por conveniencia, la despensa ha sido expuesta.

La sensación sobre el tema es la de un móvil un poco más truculento de lo normal. Lo único que está claro que somos culpables es que no aguantamos la marca, por lo que el pantalón es doble y la funda está hasta el final. No es cómodo, pero lo necesitamos desesperadamente debido a su durabilidad. ¿Qué pasa con nuestro cae y golpea ese lateral? No lo averiguaremos, pero por conveniencia, la despensa ha sido expuesta. Lo que estamos tratando de hacer es llamar la atención de la gente y, por diseño, no es posible dar ese paso, ya que siempre se logra. Maniáticos de la limpieza, haceos con una gama de las buenas.

Huawei Mate Xs 2 Huawei Mate Xs 2

En el trazador tenemos la mayoría de los paneles y el módulo donde se ubican las habitaciones, que cubre la altura del dispositivo. ¿Cómo movimos el coche? Aquí podemos abrir el móvil de forma manual, pero usaremos el botón físico que se encuentra en el módulo de seguimiento. Por otro lado, el coche está abierto, así como un resort. Es un gesto cómodo en el sentido de que el botón está bien colocado y no es fácil pulsar sin mirar, pero se produce un ruido repentino al romperse la zapatilla. Para hacer esto, también debemos asegurarnos de que no tiene que hacer clic en él. No lo he tenido porque estoy harto de eso. el sistema transmite sensación de robustez, aunque personalmente preferiría un poco más suvida en la bisagra en general.

Con el móvil abierto, el grosor del terminal se minimiza y tiene más comodidad de sostener. Además, como la cámara de la cámara que está en el lateral derecho, podemos usarla como un tipo de habitación que tengamos la mayor comodidad. además, el trazador tiene un acabado con textura que aumenta el agar. Muy bien aquí.

Con un cuarto de kilo podemos decir que es un móvil ligero, pero teniendo en cuenta su tamaño, la sensación en la mano es más que razonable.

El propio Huawei está expresando la misma fórmula de diseño de sus premium, pero ha aumentado y en esta generación el peso se ha reducido considerablemente. Para los que les gusta una idea, el Huawei Mate X pesa 295 gramos y esta generación 255 gramos. Con un cuarto de kilo podemos decir que es un móvil ligero, pero teniendo en cuenta su tamaño, la sensación en la mano es más que razonable.

El plegable de los pantalones de una pieza. y que pasa con los pantalones

Huawei Mate Xs 2 Huawei Mate Xs 2

Tener un panel único es probablemente una de las diferentes características del Huawei Mate Xs 2. El mismo panel tiene los tiempos «normales» de móviles y tabletas. Como hemos visto, ayuda que el coche no tenga ningún problema y también hace que la experiencia de pasar un pantale a otro sea más fluida y consistente.

En cuanto a la calidad, tenemos una densidad de 424 puntos por pulso, más que suficiente para las imágenes dadas. Los colores vienen en un tejido ligeramente saturado, pero se pueden ajustar desde la configuración. Muy buen nivel de contraste y brillo., aunque este es el punto final en el que podemos probarlo en condiciones más complejas como en un solo día. La sensación es que los cristales son bastante altos, pero la facilidad para subir cuestas puede ser un problema que complique la visibilidad.

Que la prenda es para que el juego juegue a su favor con respecto al deber. Como la radio es la más grande, no lleva marca en el pantalón como en otros casos.

Y tenemos un punto crítico en los muebles muebles: el deber del panel. Aquí el diseño que implica el exterior quiere jugar a su favor. En muebles como el Huawei P50 Pocket o el Galaxy Fold, el panel es completamente plano, dejando una pequeña marca en el panel. No es un drama, pero es una nota sobre el acto y también está en vista. Como el control deslizante Huawei Mate Xs 2 está en el exterior, la radio de la peste es mucho más y si se evita por completo. No se anotó en el momento de la visita que no se encontró.

La respuesta responde de forma al leerla y viceversa, ajustando el contenido al nuevo formato. A buscar un paso para sacar las pantimedias por fuera es que solo podemos usar la parte delantera cuando está cerradael rastro que va a la carga de las cámaras se mantiene hasta el momento salvo cuando abrimos la cámara para el hacker y un selfie.

Parte del hardware está roto y el software está cargado en el lado negro del bloque

Huawei Mate Xs 2 Huawei Mate Xs 2

Como sabemos, el Huawei Mate Xs 2 viene con el Snapdragon 888, un procesador del pasado y sin 5G. Hablamos del chip que enarboló el buque insignia de Qualcomm en 2021, porque el fluido está garantizado, pero no te lo puedes perder un gran frente a su competencia, sobre todo si tenemos en cuenta su precio. Durante el tiempo que no estamos tratando de solucionar ningún problema como resultado, aunque notamos que un poco más de la cuenta se ha extendido durante un largo período de tiempo, esperamos que lo revisemos para ver si es muy importante. o puntual. El área de demostración siempre se mueve constantemente).

El Huawei Mate Xs 2 llega con el Snapdragon 888, un procesador del año pasado y sin 5G, sin mayor frontal a su competencia.

Y tengo un software, que seguro es Harmony OS 2.0. Por lo que podemos ver, la versión es indistinguible de la capacidad EMUI 13 que tenemos en las novedades de Huawei ahora, la doble oleada con como verá las actualizaciones. Versiones por su parte, Huawei ha añadido su nueva plétora de funciones multitarea para que podamos tener abiertas diferentes apps, bien divididas en ventanas deslizantes o flotantes. Por lo que podemos probar, la multitarea funciona bien, pero tiene tantas opciones que requieren una buena curva de aprendizaje. Hecho, la primera vez que nos probamos, tendremos un minitutorial con todas las opciones disponibles.

HarmonyOS, primeras impresiones: conectividad y estabilidad con el nuevo sistema operativo de Huawei

Sobre las aplicaciones disponibles, las tenemos limitadas a lo que tenemos en la Galería de aplicaciones. Siguen llegando nuevas aplicaciones a la tienda, pero sigue teniendo grandes ausencias que duran mucho la experiencia. Entonces, en Huawei, se supone que tenemos una variedad de aplicaciones móviles y aplicaciones bien cargadas. Algunos tienen instalado Tinder.

Habitación triple con un zoom menos ambicioso, pero polivalente

Huawei Mate Xs 2 Huawei Mate Xs 2

Respecto a las salas, aunque podemos hacer algunas fotos en la zona de demostración, no es posible obtener las muestras para profesores en estas primeras impresiones. Lo que podemos esperar es lo que no nos sorprende para bien, incluido el gran sensor angular lo que suele ser quien más sufre en situaciones complicadas.

Espero que disfruten la reseña para saber más sobre las nuevas capacidades fotográficas de Huawei, aunque hay una novedad que se puede comentar y que cuenta con una cámara selfie ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla. El modelo anterior no tiene cámara selfie y estamos obligados a usar la cámara principal para siempre. Podemos seguir el final, pero con la nueva sala delantera será mucho más cómodo hacer grabaciones de vídeo.

El más agradable en diseño, el peor en todos los días.

Huawei Mate Xs 2 Huawei Mate Xs 2

Pásalo en grande para probar el Samsung Galaxy Z Fold3 durante un mes. Con el Huawei Mate Xs 2 puede consumir mucho menos tiempo, pero tiene suficiente para que tengas suficiente de esta solución de diseño es mucho mejor para un «tipo de tableta que se puede almacenar en una tableta».

Tener una unica pantalla lo hace mas fino y no se le queda pliegue marcado. La principal duda es que the pantry is too expuesto and no tenemos clear will aguantaría a caida, pero por el bien de los resultados en mucho más comodidad. Lo que dice Huawei es expresar el mismo diseño como un punto negativo, pero si funciona de la misma manera. La perfección, eso es. Y lo han hecho.

Sin 5G, con procesador del año pasado, sin apps de Google y con un precio de 2.000 euros, tenemos muchos argumentos a nuestro favor.

El problema del Huawei Mate Xs 2 es que tiene varios problemas. Y de las tumbas. Sin 5G, con procesador del año pasado, sin apps de Google y con un precio de 2.000 euros, tenemos muchos argumentos a nuestro favor. Si es una pena, no hay aparato para todo en el mundo, en cuyo caso es más complicado. En China puede tener una oportunidad, pero aquí será muy complicado.



Fuente