Hemos ido a Google Store de Nueva York. Decir es una copia de la serie Apple Store solo


No tiene muchas páginas, apenas un año, desde que abrió Google su primer evento físico en el Chelsea bar, en Nueva York, tras experimentos experimentando con tenders para campañas navales y similares. Alphabet sabe que sus ventas directas de hardware son algo más que un error de redundancia en su balance anual, sino que en los últimos meses ha tenido a la par la importancia del diseño del diseño y la visión del front-end. ecosistema. tónica anterior, y eso es exactale lo que distila esta tienda que hemos podido visitar: obsesión por afinar el diseño y persistencia con la propuesta del ecosistema.

El negocio de Mountain View está programado para una mejor relación. Para registrar una trascendencia en la experiencia directa del consumidor que sus cifras no evidencian. Android es el sistema operativo más utilizado en el mundo, y YouTube y Gmail están a la cabeza, pero les falta algo. Y a través de estos proyectos como este.

De la tienda de Google si pudiera decir que está claramente inspirado en el diseño de una Apple Store, pero esta es una serie de series cortas justas, serias: más debería usarlo en tonos similares y tener los productos de una forma que valide Apple y el resto será bueno, tiene varios puntos en que las diferencias con Apple Store son notables. Porque la potencia, como el movimiento, se demuestra.

Mapa de Google

Hogar nórdico

Un ejemplo de sus diferencias es que el singular es singular. las estancias. El área central de Google Store se recrea para formar un hogar. Con la marca de la puerta, el casco de la ‘Bienvenida’, o la comodidad del salón junto a una televisión y frente y un sofá. la idea es proyectar los productos en los que piensas lo mejor que puedas para hacerlo. Asi, tenemos una Mandia del Estadio durante el mes del salon, termostatos Nest para los shows, Varies Nest Hub compartido por el mobiliario, etc.

imagen 3433
imagen 3433

Acceso desde la entrada del inquilino a la zona de demostración ambientada en un hogar.

Y de las estaciones simuladas a las viviendas dedicadas. La tienda de Google tiene salas cerradas específicamente en las que el cliente puede sentir la mejor experiencia posible de un producto específico. Sin embargo, en algunos casos, con agravantes, como en el Pasillo del Estadio: aunque se piensa en demostrar la capacidad de pasar una despensa mientras se mantiene la sesión de juego, se elige el título para subsanar el defecto y ofrecer un test FIFA 21, cuando el 22 ya está llegando al final de su vida útil. Las otras salas de experiencia eran para la cámara de los Pixel, omnipresente en la tienda, y los termostatos Nest.

Google sabe dónde estuviste el último verano: así puedes ver cómo te has movido desde usus la app Google Maps

Un parecido notable con la Apple Store: un extremo del taburete está lleno de taburetes con una disposición que se parece mucho a ellos, y también hay una zona infantil en el centro con palas muy pequeñas y palas de estilo muy similar. Y una diferencia: mientras que Apple Store se caracteriza por un minimalismo fresco y elegante, la vocación de Google crea un espacio sólido y cómodo. Hay un uso sorprendente del corcho, que volvemos a Portugal, para el mobiliario de la tienda, incluidos sofás y sillas, que aportan un toque de distinción y personalidad.

El arrendatario tiene una disposición muy grande, ocupando todo el ancla del edificio que ocupa, pero está bastante estirado. La parte del espacio se produce en tres líneas paralelas: ventanal, central y pared. La zona de ventanal exhibe productos proyectados en el piso y unidades de demostración del interior. El espacio central lo ocupa el mobiliario móvil. El interior, el desfile, tiene productos más detallados que ocupan el desfile con la mayor libertad creativa para los maestros, como enormes luminarias de luminarias, al estilo de una Ikea Kallax, que se encuentran en el desfile para despegar pequeños productos: Pixel Buds, Pulses Fitbit , Chromebooks… También hay algunas vitrinas interactivas.

imagen 3431
imagen 3431

Recreación de un salón doméstico en el que probar Google Stadium, algún Hub Nest o Android TV.

imagen 3428
imagen 3428

Detalles de muebles en corcho.

También hemos oído que no somos dueños de la Apple Store (aunque es probable que se sumen millones de euros adicionales). comercialización de la propiedad de Google. Incluye bolsos, gorros, calcetinas o ropa de bebé. También la zona de complementos es bastante completa, con mochilas Bellroy o bombas Philips Hue.

imagen 3430
imagen 3430

Zona de acceso a los productos de Google.

Donde pincha, al menos en el momento de la visita, que no tiene que ver con ser representativo, es a nivel asistencial. Google Store estará abierta los martes de 5:30 p. m. a 6:30 p. m. El número de visitantes oscila entre seis y una vez. Los empleados visibles están separados por nuevos dependientes, seguridad y personal administrativo.

Hemos ido a un Apple Store a Martes a tres de la mañana para saber quién compra en Apple Store a martes a las tres de la mañana

Para comparar, es el mismo martirio de madrugada, hacia las tres de la mañana, había más clientes en la Apple Store de la Quinta Avenida, si bien es cierto que el legado de una y otra por su antigüedad son muy distintos, y han sido momentos puntuales que no sirven de maestro de nada.

En Google Store solo hay productos para probar y comprar, y escenarios para intentar distinguir entre dispositivos y servicios; también heno eventos gratuitos para aquellos que pueden aplicarcomo un paseo fotográfico orientado a las impresionantes cámaras de los Pixel o una conferencia tecnológica.

imagen 3424
imagen 3424

Anuncio de eventos organizados por Google en el exterior de la subasta.

Si la ubicación de esta Apple Store, la más icónica del mundo, está a un punto de Central Park, en un lugar alucinante; Desde la Google Store, que está abierta desde Manhattan, se puede «protagonizar» hasta hoy, pero los cuestionarios estarán en un futuro. Porque esta carpa se está encontrando en Chelsea, una barrera en proceso de gentrificación, como el Born de Barcelona o Lavapiés de Madrid, en este caso de los hipódromos caravista en crystal and acre, como en el sur de Manhattan. A cuatro minutos de la carretera se encuentra el High Line Park, epicentro e ícono de esta transformación: la vía férrea abandonada se une al verde de la vegetación y al espacio de hábitat de la especie.

La elección de este puesto de trabajo ha estado motivada, teniendo en cuenta la empresa, para aumentar el «muchos» de los más de 11.000 empleados de Google en la ciudad. Aunque no pareció ser un gran éxito, fue al menos unos minutos. una cédula de identidad frente a un estilo que cada vez es más utilizado como válido en una industria donde cada uno tiene menos margen de riesgo. Un poco en la línea que el diseño, tanto por dentro como por fuera, de los últimos Pixel. Personalidad.



Fuente