Google tiene un futuro sin contrastes. Este es tu plan para consultar todos los dispositivos


El futuro será sin contrastes. No sabemos exactamente cuándo, pero los grandes imperios tecnológicos trazarán sus planes. Microsoft solo puede iniciar sesiones usando métodos alternativos, y Google es muy cual es su plan para presentar los contrastesutilizando el teléfono inteligente como herramienta principal para acceder a aplicaciones, sitios web y dispositivos de inicio de sesión.


El móvil como llave desbloqueada

Como se celebra el Día Mundial de la Integral, Google ha revelado su plan para llegar a ellos. Curioso, cuantos menos. Indica que la intención de apoyar el sistema de transferencias no es únicamente la de Google (Android y Chrome), sino que Microsoft y Apple están de acuerdo con sus sistemas operativos y navegadores. el objetivo es simplificar el inicio de sesión en cualquier dispositivo.

Solo necesitamos mover el archivo para iniciar la sesión en el equipo. Este, desbloqueado, actúa como su propia clave de acceso.

Entonces el papel pinta bien, ¿cómo llega a su gran cambio? Según Google, cuando iniciamos sesión por primera vez en una web o aplicación, solo tiende a desbloquear su movilsi es necesario tener un anticonceptivo durante el proceso.

Google

El móvil llevará un FIDO creíble, una clave de acceso que servirá para desbloquear el inicio de sesión. Esta clave, según Google, se basa en criptografía de clave pública, y actualmente solo es accesible cuando el usuario la desbloquea en el teléfono.

«Para iniciar sesión en una página web desde el ordenador, sólo necesitamos tener el teléfono a mano, y si te pedimos que lo desbloquees podremos acceder a él…» Google.

En otras palabras, si quieres iniciar una sesión en Chrome, bastardéalo con la ayuda del lector de tu móvil para desbloquearlo, y luego inicia la sesión automáticamente en el navegador. En el caso de que perdamos el teléfono móvil o no tengamos acceso a él, la tecla de retroceso se puede restaurar desde una copia de seguridad en la nube.

Cómo saber si tus contraseñas se han filtrado en Internet

No se ha encontrado solución para esta solución, pero Google afirma que su compatibilidad con las claves FIDO estará disponible de forma general entre 2022 y 2023, a partir de Hablamos de un futuro cercano.



Fuente