Ford se entera del final de su comercialización en Alemania y de la destrucción de sus autocares. El motivo: el 4G


La conexión a Internet se ha convertido en increíble en los nuevos vehículos. Tanto por las exigencias de los directores como por la actualidad y el futuro de las instituciones europeas. Un contexto que ha proporcionado un aumento de los discursos emotivos y que puede llevar a Ford del mercado alemán.


Destrucción. Un tribunal alemán ha presentado una demanda contra Ford alegando infracción de patentes de telefonía y LTE (4G). En su sentido de que todavía es recurrente, obliga a Ford a vender y producir todos los autos que usen por estos motivos y ha destruido los que encuentra en los concesionarios.

La demanda fue presentada por IP Bridge, una entidad que define los intereses de las empresas recientes involucradas en la infracción de patentes en su tarjeta. Sin vergüenza, el Tribunal Regional de Múnich ha estimado que la mala praxis de Ford también ha obligado a IP Bridge a pagar 227 millones de euros en concepto de financiación para ejecutar la sentencia. Reuters afirma que Ford no emitió una declaración de posición y que estuvo en las noticias.

La red LTE. El uso de la red LTE ya está extendido entre vehículos. Además de las obligaciones exigidas por la Unión Europea, así como el sistema de comunicación de llamada de emergencia y e-Call, los sistemas de navegación y los servicios conectados tienen un uso intensivo de relaciones patentadas con comunicaciones de pacientes hospitalizados.

Y el uso de estos discursos solo aumentará en el futuro. Europa está en plena marcha para reducir el número de accidentes y buenos resultados gracias al aumento de la conectividad de los vehículos. La DGT 3.0 se basa en lo mismo y no utilizamos la conducción autónoma, con avisos en tiempo real de accidentes en la vía, obras, problemas meteorológicos y otras alternativas. Desde entonces, la Unión Europea ha estado debatiendo el uso de los discursos 4G y 5G, por otro lado, Wifi para los futuros protocolos de comunicación automotriz.

Recurrente. No es la primera vez que IP Bridge demanda a un fabricante de vehículos en disputas sobre el uso de patentes para comunicaciones ilegales. Esta empresa japonesa también es una persona contra Volkswagen este año y también en Alemania.

En esta ocasión se anunció que Volkswagen solo tendría licencia para operar la roja 4G en sus empresas premium (Lamborghini, Porsche y Audi) y que el resto de los mercados existentes serían el stand de 3G. Una vez obsoleto, soportará los sistemas de comunicación LTE o 4G sin pagar patentes. En esta ocasión, el fabricante llegó a un acuerdo con Avanci, empresa propietaria de todas las patentes de IP Bridge.

Además, Alemania se ha convertido en el país preferido por los demandantes para ejecutar estas acciones judiciales. El país tiene una parte justa de las patentes de patentes. Hecho, Google Maps y Microsoft estuvieron en el punto mira en 2013 y Apple tuvo que retirar temporalmente sus iPhone 7 y 8 como consecuencia de otro proceso legal.



Fuente