Esta clásica película de ciencia ficción de videoclub es la película más desafiante que puedes encontrar en Prime Video


Durante una década (significativamente, la década de lo oculto, de principio al fin), la productora del muy presumido Imperio, comandada por Charles Band, montó más de cien centavos. Y aunque algunos de ellos juegan en los pasillos, el alcalde buscara un lugar donde reinaban sin rival: los videoclubs. Allí campaban a sus anchas películas de la productora como ‘Re-Animator’, ‘Re-Sonator’, ‘Troll’, ‘Ghoulies’, ‘Robot Jox’…

… o esta’TerrorVisión‘, una de las mejores y más desastrosas producciones de la casa, dirigida en 1986 por uno de los directores fetiche de la casa, Ted Nicolaou, al que se puede ver en Prime Video y en Filmin. Una pelix de efectos especiales bastante perpetua, con impresionantes monstruos animados que son el avance de una invasión de nuestro planeta a través de los males de las antenas parabólicas.

En realidad, la película no es una aventura anti-alienación (al menos no lo es) es una sátira de la sociedad de consumo de los océanos. presentándonos una familia absolutamente disfuncional donde solo los crossovers parecen ser de todos chiflados‘TerrorVision’ no tiene por qué bromear con la cabeza, criticando la agitación de excesos de la oferta televisiva (porque la temática estaría de moda) a las parejas liberales o el mediocre amplio camuflaje suburbano del plástico.

Y todo ello, con magníficas e icónicas creaciones en látex de John Carl Buechler, otro hábitat del Imperio, y una banda sonora deliciosamente acampada por Los Fibonacci a la moda. completo Los B’52. Un concurso de delicadeza no es adecuado para estos tiempos de CGI para todos y omnipresencia de pantalones verdes, pero es muy recomendable para las mujeres que creen que la ingeniería y el juego son sus valores preferidos en las piezas computarizadas más sofisticadas.



Fuente