Elon Musk ofrece comprar el 100% de Twitter por 43.000 millones de dólares


Elon Musk quiere comprar Twitter. En un mapa de los inversores publicado en la SEC, Musk ofrece comprar el 100% de Twitter con un hostal OPA a $54.20 la accion. Es decir, un 54% más valen las acciones antes de que Musk anuncie su participación en la empresa como máximo accionista y un 38% más valen las acciones de Twitter antes de que haya hecho público este anuncio.

«Es mi mejor y última oferta y, si no lo acepta, tiende a reconsiderar mi posición como activista”, aseguró Elon Musk. Fue desbloqueado “.

23 TWITTER TRUCKS – ¡Domina este SOCIAL ROJO por completo!

Elon Musk habla muy en serio en Twitter

Las acciones de la empresa se tomaron rápidamente. La oferta de Elon Musk en Twitter es una compra por valor de 43.000 millones de dólares. Una cantidad considerable asciende a los 2.890 millones de dólares que invirtió para adquirir el 9,2% de la empresa.

Para mantener el precio, la totalidad de la empresa hebrea aparte de un total de 31.400 millones de dólares, Elon Musk decidió comprar todas las acciones a un valor superior al que tiene la empresa de alto coste en una semana. Bien, Hace unos minutos el valor de las acciones de Twitter rondaba los $70porque la oferta podría considerarse insuficiente.

Destacamos que Elon Musk es la persona más rica del mundo, con una fortuna estimada en 260.000 millones de dólares. La adquisición de la serie Twitter es efectiva y Musk cuenta con Morgan Stanley como asesor financiero de la operación.

Hace un día, el actual CEO de Twitter, Parag Agrawal, explicado que Elon Musk decidió no unirse a la junta directiva. Un movimiento que se anticipa a la intención de Musk es convencer a más del 14,9% de los usuarios de Twitter de que impone un límite.

En su tarjeta a la directiva de la junta, Elon Musk explica que “invierta en Twitter porque tiene el potencial de ser la plataforma para la libertad de expresión en el mundo. Sin vergüenza, desde que hice mi inversión ahora tengo que preocuparme de que la empresa no prospere o se complemente con este imperativo social en su forma actual. Twitter no necesita transformarse en una empresa privada”.

En otra comunicación, Elon Musk concluye que «esto no es una comodidad, simplemente no es una buena inversión sin los cambios que deben realizarse». El giro actual se da a raíz de las inversiones de Twitter, que habrá que ver si aceptan la oferta de Twitter o deciden continuar. En un comunicado, la junta explicó que «la propuesta para determinar el curso de acción será revisada cuidadosamente».

Y Xataka | La ‘era Musk’ debería publicarse en Twitter: estas son las camas que se plantan en el servicio premium como máximo accionista



Fuente