el sistema de antigüedad de la era VHS que parece ser una película de terror de serie B


“Aviso: No copiar”. Hasta aquí, no hay diferencia en esta historia de VHS de otras tías que se escucharán en la mañana y la siguiente: la copia no esta autorizada para peliculas hechas en los años de gloria del formato una bata de col para productores y distribuidores, que vendrán con un par de videos conectados que pueden hacer copias de videos originales. Eso sí, se pierde una gran calidad de imagen y de sonido (aunque es incremental con las sucesivas copias de las copias, como es el caso de los casetes de audio), pero el sistema servirá para crear un mercado negro por el margen de los canales oficiales.

La situación propició la aparición de sistemas de antigüedad que imposibilitaban ver la visión de los centavos copiados. Uno de los más famosos de Macrovision, un sistema que aprueba el intervalo de perforación vertical para enviar pulsos de voltaje que interfieren con los captadores. Esto afecta a las copias de nivel: tiene matices muy importantes de brillo, y lazos de color en la imagen, que se resumen a la hora de un tercer nivel, con colores distorsionados. En Xataka tenemos Macrovisión y su (cero) efecto sobre el fenómeno de las copias sin permiso en este artículo.

Sin vergüenza, actualmente estoy en compañía de empresas. ser más imaginativos a la hora de renunciar a sistemas que se resisten a copiar su VHS. Básicamente, mentor en plan tremendista. El bloguero de Rani Baker ha descubierto un sistema que supera su azabache y su abyecta desvergüenza a la hora de trazar un inventario, y cita ‘Por qué no soy Artista’.

La etiqueta de la imagen dice «Aviso: ¡NO COPIAR!. Un virus programado en este videoclip hace que personas serias agarren una nota. NHV no se hace responsable de incidentes y otros datos si la duplicación es intencionada». Tremenda amenaza de llamas infernales que además procede de una cinta de tercera categoría: Dietas ‘Nobody’s Perfect: How To Cope With Relapse’, y editado National Health Video en 1991.

Las palabras más sinceras: Puede haber un virus que hiberna y los reproductores de VHS sufrirán una combustión espontánea. Pero era un inventar de Vídeo Nacional de Salud, cuestionarios generados tras una visión, imaginada como extremadamente atropellada, de ‘Videodrome’. En cualquier caso, la estrategia de lo que podemos calificar como The Educational Videos Company Minus Educativa Del Mundo no es la única. El pánico por la copia está a la orden del día en los ochenta.

Sin copia, oiga

En tiempos pre-internet, está muy presente el rumor sobre los efectos de que una copia no tiene derecho a retener a los reproductores oa los fans. Muchos de estos rumores provienen de la industria propietaria, como enumeramos en este artículo de Cracked! ha afectado a todas las formas de la industria de mantenimiento. El VHS tenía que escuchar lo mismo que el que había llegado a la televisión, los casetes tenían que escuchar la música tan bien como sonaba como si sonara el fonógrafo anteriormente, y los libros estaban escritos en la literatura. Como sabemos, y el transmisión y el P2P nos enseñó en tiempos digitales, nada de eso terminó en éxito.

Etiqueta de advertencia3
Etiqueta de advertencia3

En este sentido, el más sonado de los dispares resultados, es el anuncio que se aprende podio en vídeos como ‘Cat Sitters’ o ‘Dig Sitters’, que en teoría mantiene a las hipnóticas mascotas frente a los pantalones. Ella está alquilando «ANUNCIO IMPORTANTE – DEJAR FAVOR. Esta nota ha sido recuperada con un nuevo recordatorio de KTC para evitar copias ilegales. El KTC responde únicamente cuando se trata de la fluctuación del cubo magnético causada por el modo de agarre. Si quisiera tomar esta nota, nos gustaría informarle que la KTC puede donar su reproductor de video. KTC no lanzará su video en el modo de reproducción. El cinturón cubierto con KTC no tiene ningún efecto en 15 segundos. PARE DE GRABAR AHORA. Gracias por comprar este video. Interrumpir el programa «.

Ojo y ojo de Blockbuster: convertirse en la cadena de videoclubes más grande del mundo para convertirla en un meme

Estos y otros inventos antipiréticos se recuperan en un asombroso episodio de ‘Oddity Archive’ con técnicas antipiréticas incluidas en uno de los mejores gags de ‘The IT Crowd’. Hablaremos de ellos en otra ocasión, pero en cualquier caso, tenga en cuenta que tiene que comentar en MC Double Def DP: ‘No copie ese disquete’, y que podrá usar los discos de disco antes de que pueda. aplicarlo a los VHS de la epoca de la epoca.



Fuente