el espectacular viaje alrededor del globo que propone Space Perspective


Probablemente sea un factor de por qué lo están haciendo tan mal. Café exprés acomodados en un salón, con agradable compañía, mejor charla y música ambiental; pero… 30.000 metros de altura? ¿Y siquiera tocaste una cápsula con una decoración digna de un hotel Ritz-Carlton? Si tienes una cuenta corriente generosa no te pierdas tanto las pidas como tu imaginación. Space Perspective lo ofrece por $ 125,000.

En los medios de 2020 de la compañía, una startup con sede en Estados Unidos, lanzó su peculiar propuesta de «ruedas especiales» —terminación que ha utilizado Comillas porque la altura que alcanza está en la Línea Kármán— con un globo lleno de hidrógeno. . Básicamente, lo que propone la compañía para ascender durante horas a bordo de su cápsula Neptune tiene que aumentar las 100.000 piezas de altitud (uno 30,5 km), «en sólo el 99% de la atmósfera terrestre», y todos disfrutarán de la dos horas de estancias privilegiadas antes de iniciar otras dos horas de descenso.

Durante el regreso el globo libera poco a poco de su carga de hidrógeno, aunque el buje también incorpora un sistema de paracetamol en caso de ser necesario. La aventura dura un total de seis horas y se completa, la cápsula —construida por Neptune y diseñada para acomodar al piloto y los pasajeros— así como la cabina de un barco. Según Interesting Engineering, la compañía realizó su primer vuelo este año y sus planes estarán en pleno funcionamiento en 2024 y programa 25 vuelos anuales. Se reservan por primera vez y se reservan.

Una vista privilegiada de 360 ​​v

La propuesta de Space Pespective es distinta a las experiencias de «turismo especial» en los que trabajan otras empresas. El altar que alcanza son los 86 km que sumergió Richard Branson durante su vuelo en el VVS Unity o los 106 de Jeff Bezos a bordo del New Shepard. Cambio, la duración es superior. Aunque no hay bolsillos hasta la fecha, su billete de 125.000 dólares también es el más económico de los 28 millones que pagará en la flota inaugural de New Shepard o el suborbital Virgin Galactic de 450.000.

1

33

66

88

5656

Para entretener y divertir a los amigos, escuche lo que tiene que decir, Space Perspective le permite realizar visitas virtuales a su nave espacial Neptune, una cápsula equipada con pantallas reclinables, vistas panorámicas de 360 ​​grados, zapatillas, un telescopio que le permite reflejar (solo ) cualquier accidente geográfico en el objeto espacial y meses. La cabina está equipada con WiFi y, como asegura la compañía, «cuanto más grandes sean las ventanas, más espacios hay en el espacio». Si hay un momento en el baño no hay preocupación; no pierdas nada También disponibles cristales.

6767

678678

66776677

regañarregañar

UuiUui

Sin TítuloSin Título

Para que la experiencia sea rediseñada, se programa el recorrido en la forma en que se inician los descensos sin embargo que el sol haya salido. Un sello único y hecho las delicias de Julio Verne. Si es así, solo para viajeros con un buen número de ceros en su cuenta corriente.

Imágenes | Perspectiva espacial



Fuente