El Deus Vayanne con sus bestiales 2.200 CV es el nuevo hipercoche eléctrico del que solo se fabrican 99 unidades


Habemus nueva marca en el mundo de las hipercapas eléctricas de luz. Deus Automobiles es una startup austriaca que tiene una plaza de aparcamiento con descuento, pero os presentamos un coche con una de las características de una entrada. Naciones Unidas Hipercoche eléctrico de 2.200 CV, velocidad máxima de 400 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 1,99 segundos.

El Deus Vayanne ha sido diseñado en colaboración con Italdesign y Williams Advanced Engineering, una formulación del equipo de Fórmula 1. sorprenden con modelos extraordinarios.

Una lectura reciente que parece estar reintroduciendo los hipercoches eléctricos

Deus Vayanne 1Deus Vayanne 1

Presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, Deus Vayanne es un entrenador deportivo que llama la atención principalmente por sus números potenciales. Además de los 2.200 CV, tendrá un par de 2.000 Nm.

La compañía también explica que fue diseñado con el aspecto práctico en mente. El Vayanne tendrá 12 centímetros de distancia a la suela para poder superar los arroyos and no dejarse los bajos como muchos ultradeportivos.

Tanto por el delirio como por la huella que él mismo diseñó como una infinita especie simbólica. En general, el coche está plagado de formas geométricas curvas.

Deus Vayanne 7Deus Vayanne 7

El interior está fabricado en piel natural. No es vegano, pero el fabricante se asegura de que el 100% de los materiales utilizados sean sostenibles y hayan sido diseñados con el objetivo de tener un coche de bajas emisiones.

Deus Vayanne 5Deus Vayanne 5

Para la navegación, el Deus incorpora una especie de Halo Infinity. una Proyección HUD (Head-Up Display) que se abre desde las puertas hasta la ducha y cuyo efecto cambia respecto al ángulo de visión. Para este propósito también se ha desarrollado un sistema configurable.

Para 2025 y su precio está bajando

Deus Vayanne 8Deus Vayanne 8

Los más interesados ​​pueden intentar reservar Deus Vayanne en su página web. El fabricante explica, las las primeras entradas se emitirán en 2025, aunque la producción estará limitada a 99 unidades.

Lo que no se sabe es el precio que se puede pagar por quedarse con este hipercoach. Pero podemos adelantar que no será una ganga. Por sus características técnicas y producción limitada, encontraremos un coche con un coste similar al Aspark Owl EV, que tiene un precio de 2,9 millones de euros.



Fuente