Descanso a todos los posibles candidatos a ocuparse de ello si Musk se pone detrás


Como decimos un sabio, «lo de la pistola es desaparecer, lo de la maestra es un modelo». Si entendemos la frase como una metáfora vital sobre mantener el error y asumir sus consecuencias, hemos anunciado una decisión, sin conexiones de mafiosos, por lo que es precisamente lo que se está diciendo sobre estas palabras a Elon Musk. Consiguió una oferta de 44.000 millones de dólares para comprar Twitter, mientras monopolizaba las conversaciones, haciéndose eco estaría escalando al elevado número de bots y spam y cuentas de spam que red social pública redirige. Oferta, para enseñarla.

Cuando se quiten la margarita y la mujer si Musk quiere o no quiere el pajarillo, podemos elegir (también ustedes en los comentarios, animados) sobre ¿Quién podría comprar Twitter? En el caso de Agrawal, su director general, es compositor y vendedor. Que empiece el casting.

microsoft

Satya NadellaMicrosoft 5 3

Imagen: Microsoft.

Una opción con muchos puntos a favor. La empresa que entrena el tren del smartphone y día a monetizar Windows como pivote temprano para que sus pilares financieros pasen a las personas jurídicas, los servicios online soportados en su nube y sus nuevos servicios en la nube para inteligencia artificial, con un camino de inteligencia artificial tangencial a todos sus productos.

A favor de Microsoft, es una empresa con suficiente músculo financiero para adquirir una opción asiática, y además está respaldada por grandes operaciones. Apple, por ejemplo, solo tiene una compra superior a los millones de dólares en toda su historia (Beats). Microsoft tiene muchísimos imanes de gran potencia, como los 70.000 millones de dólares de Activision Blizzard o los 26.000 de LinkedIn.

Lo que Musk realmente compra con Twitter: un colapso en los usuarios, líder en influencia y capaz de ser rentable

En la línea de esa última, la de LinkedIn (que desde su compra ha multiplicado por cuatro sus incrementos en seis años), podría anticipar Twitter como una forma de influencia global (Twitter no es masivo, pero es el más influyente, largo) además de un acuerdo que podría conectar directamente con otros productos, en el caso de Xbox para la conectividad social durante el juego, LinkedIn como el complemento más profesional de Bing como buscador y gestor de publicidad contextual. No entendemos que no teníamos la intención de comprar TikTok hasta que el gobernador de Trump dijo «no».

También, a favor de esta operación, el liderazgo de Satya Nadella como consejero delegado, que supuso la emisión de un débito de Microsoft durante la etapa Ballmer y que ha multiplicado por uno su rating. Con él al mando, Twitter tiene un buen momento para enfocarse como una empresa capaz de ofrecer una rentabilidad constante y sin influencia en solitario, además de ganar una percepción de profesionalismo y confiabilidad. Porque pasó al escenario oscuro, de frase en frase, a multiplicar la compañía por la magia de los días de la semana, las notas musicales y los capiteles. Na-de-lla.

Jeff Bezos

Jeffbezosretrato
Jeffbezosretrato

Imagen: Amazonas.

Bezos dejó de ser el CEO de Amazon, pero conservó el legado que este cargo la generación, y desde entonces ha incrementado los proyectos en los que participa alimentando sus inquietudes y su motivación para dejar un legado notable. También para ganar la gripe, como si comprara el Washington Post por 250 millones de dólares.

En esta línea, la gente puede hablar de difundir su influencia global en otro día como Twitter. Hecho habló públicamente sobre la posibilidad de que Musk hiciese, diciendo que el gobierno chino podría ganar influencia sobre la operación, en referencia a los intereses comerciales de Tesla en el país.

También juega a su favor, por supuesto, el hecho de ser una de las personas más ricas del mundo, con una fortuna estimada en 150.000 millones de dólares, únicamente por cuenta de la propiedad Musk.

Alfabeto

pichai
pichai

Imagen: Alfabeto.

Una de las empresas con probabilidad de ofrecerles hasta 50.000 millones de dólares por encima de lo que se necesita es la cantidad que se necesita para entregar el agua al agua. Hecho vive en estos años facturando más de este dinero… cada trimestre.

En los márgenes, el dominio de la industria de la publicidad, el horror de los giros y vueltas de Twitter, tanto que debe ayudar a aumentar rápidamente el nivel de facturación ha permitido niveles de retorno de la inversión en un tiempo razonable.

También entró la cuestión de poder introducirlo en la web social, un entorno en el que Google también ha cosechado derrotas, con la única victoria de YouTube y aceptamos pulpo como animal de compañía. Bono: Sundar Pichai parece más comprometido con los discursos sociales que su antecesor, Larry Page. De lo contrario, es lo que hacen los reguladores antimonopolio al respecto.

Disney

Buje Bob Chapek 2657f83
Buje Bob Chapek 2657f83

Imagen: Disney.

Algo que viene de lejos. En 2017, Disney agregó una red social a su catálogo de productos, que es de comercialización de los monos que salen en sus películas tiene la explotación de sus películas en chino, el servicio de streaming que también recibe estos títulos, cruceros, parques temáticos o el complejo. Sin vergüenza, en 2019 esperamos que Bob Iger, su CEO, renuncie a Twitter por considerarlo una mentira «vergonzosa».

Hablaba en primera persona, ya que declaró que le gustaría usar Twitter para informar sobre distintos temas, para argumentar «dolidos» en la lectura de los temas. Si el hizo descargar la compra, ha recibido la aprobación de su junta. Bienvenido a Twitter.

El CEO de Twitter explica cómo detectar (o intencionadamente) los comentarios spam.  Respuesta de Elon Musk: 💩

Tres años después de aquel allanamiento, esta opción ha sido tanto que Disney ha ido elevando su presencia digital e influyendo online, además de otro CEO, Bob Chapek; si bien, sería una operación de cara deslindada: costando más del 25% de su capitalización bursátil.

Fuerza de ventas

benof
benof

Imagen: Salesforce.

Con una capitalización bursátil similar a la de Disney, también habrá una operación difícil de financiar, pero que tenderá a ser a favor del producto. Twitter es todas las redes sociales, excepto LinkedIn, el mayor de los entornos corporativos que necesitan acceso instantáneo a la información y el conocimiento de las comunidades profesionales.

Sus adquisiciones más recientes incluyen exposiciones de poder económico: Slack, Tableau o MuleSoft costaron 27.700, 15.700 y 6.500 millones de dólares respectivamente. El CEO de Quip, otra empresa que hizo hace seis años, Bret Taylor ascendió a la directiva de Salesforce y también es miembro de la directiva de Twitter. Concretamente, uno de los poderes fácticos es la forma habitual. Una buena partido.

Banco suave

Archivo Np 51734
Archivo Np 51734

Imagen: Softbank.

Masayoshi Su anuncio hizo uno de los días que Softbank registrará entre el 50% y el 75% de sus inversiones en startups, sin embargo, Twitter podría apoyar y que no hay ninguna startup con requisición para esta operación. A su favor, Japón, país de origen de este conglomerado, tiene una especial voluntad en Twitter, por lo que puede ayudar como punto de partida para aumentar su rentabilidad a través del negocio local.

Softbank también apuesta por operaciones de gran envergadura, de la magia inversora de Alibaba, que ha aumentado su rentabilidad frente a la de ARM en 2016 en 32.000 millones de dólares.

Por el contrario, el momento de inercia ha llevado a un mercado sesgado que ha socavado el valor de muchas empresas tecnológicas, privándolas de capital de riesgo y equilibrando las criptomonedas. Softbank tiene un historial espantoso en este tipo de inversión, y por el momento no se propone.

Paypal

Dan Schulman Paypal
Dan Schulman Paypal

Imagen: PayPal.

No tengo uno todavía para gastar 40.000 millones de dólares en Pinterest. La operación no pudo concretarse, pero se conoció en los medios que Pinterest era una fuente de inspiración… y de compras en línea de todo tipo de productos, además de que PayPal podía brindar una barra de información transaccional gratuita.

Twitter no es un espacio dedicado a las compras online, pero podría serlo. Físicamente, agregando acceso directo a productos encargados como Instagram, o virtuales, ahora Twitter está integrando el NFT. No es una opción principal, pero es una opción.

Oráculo

Ellison
Ellison

Imagen: Oráculo.

Su CEO y cofundador, Larry Ellison, fue el director financiero de Elon Musk en la oferta de 44.000 millones de dólares. Miles de ellos fueron asesinados directamente por Ellison. Finalmente, si esta operación es fructífera, tu empresa tendrá que hacerse cargo.

Oracle, centrado en productos y servicios en la nube, suele ser un toque más de lo que se necesita para entrar, aunque sea en su entorno corporativo habitual.

Otras materias primas: Meta, Apple…

Naipés
Naipés

No tengo muchas más opciones de empresa para poder hacer una operación aquí y que les envíen un mínimo. Bernard Arnault, por ejemplo, es el tercer hombre más rico del mundo, con un patrimonio de 130.000 millones de dólares, pero el origen de su riqueza es la industria de la moda (con marcas como Sephora o Louis Vuitton), y no parece que su empresa, LVMH, esté por la meter de metere en Twitter. Bill Gates, que mira la lista, tampoco aparece en la labor de sumar una cabeza de dólar cuando se centra en la filantropía.

Una de las empresas que tiene solvencia propia y está en el sector tecnológico es Apple, cuyo modelo de negocio está en las antípodas de Twitter. Reniega y desfila el perfil publicitario, se centra en la venta de dispositivos y servicios online de la página (donde Twitter se presenta con Azul, tiempo y formulario opcional), y además no vende grandes adquisiciones, suele ir a por empresas muy pequeñas y asequibles. .

Directo al top 3: aquí está la venta de Twitter en el ranking de las principales operaciones tecnológicas de la historia

Otro candidato serio Meta, alias Facebook, Mark Zuckerberg media, pero los reguladores Tiene contenido de Instagram y WhatsApp para acaparar los casos de las redes sociales, y es tan complicado que las autoridades tienen que comprar Twitter, y desde Facebook ha hecho que muchas personas quieran parecer una empresa agradable y moderna para destilar sus aspiraciones. Además, la obsesión de Zuckerberg está en el metaverso, y Twitter es una guía paso a paso para la construcción.

Los viajes de Berkshire Hathaway de Warren Buffet Es difícil superar tener que comprar uno de nuevo, pero Buffet sabe que no aspira a influencias et presencias, sino solo a lo que le suponga perras. El mejor inversor del mundo aún no se enfrenta a una operación de estas dimensiones para hacer frente a un activo que ha perdido dinero además de los dos últimos años. En 2021 lo primero será la barrera psicológica de los $5.000 millones en incrementos… pero perder 500 millones de dólares.

Verizon, que tiene suficiente flujo de caja e incluye AOL y Yahoo! por 10.000 millones de dólares, es otro candidato, y definitivamente pagará mucho más esta compra de auto para forzar su presencia en línea para hacer una llamada telefónica producto.

Buena suerte llegue quien llegue, Twitter. Tu destino también será el nuestro.



Fuente