Cómo deshacerse de los perdores de acacia abriendo la puerta y creando una pastilla


Estoy rematadamente malo jugando al pádel y no, no es falsa molestia. No, es mala reputación, es tan mala que estoy seguro de que en algunos países no habrá delincuencia. Se ha provocado que, comprensiblemente, mis deportados tengan otro día que será aprobado.

Algunos activos con «no eres tú, soy yo»; otros son más directos y traicioneros al convocar que en momentos distintos de nuestra vida padelística. Pido disculpas que me sorprendió más un caballo con el que dijo que tenía que jugar para bajar de peso, que tenía que bajar más cuando perdía y que era imposible hacerlo. Curiosamente, es probable que sea razonable haber publicado la revista Science.

El sueño que te repare. Y es, según un nuevo estudio en ratones, el estrés que provoca las células activas del cerebro en medio de la forma que favorece el sol y reduce la apariencia. Es curioso porque, normalmente, el distanciamiento se asocia al insomnio, pero está claro que también puede cerrar su contrapartida: se sabe que el distanciamiento crónico aumenta el REM.

Esto finalmente llevó a algunos investigadores a plantar la hipótesis de que el niño tiene un ojo de cerradura en la respuesta adaptativa a situaciones estresantes y que, a la larga, ayudará a mitigar sus impactos fisiológicos y mentales. En particular, el estudio en ratones es interesante por la “respuesta de estrés provocada por la pérdida de un entorno social” que sufren estos animales para utilizar como modelo de estrés psicosocial. Es de esperar que lo que estamos a punto de hacer sea fácil de hacer para los humanos.

¿Cómo funciona aquí? Hasta ahora los mecanismos subyacentes a esa mayoría del sueño no estaban claros. En esta investigación, Xiao Yu y sus colegas evaluaron los circuitos cerebrales involucrados en el patógeno inducido por los estreses del dera social y encontraron un pequeño grupo de neuronas en el área ventral ventral del cerebro que se dedican a detectar los estreses que provocan. causa. un reparador de gamuza.

Como se explicó, el subgrupo de neuronas recibe información sobre el estrés y promueve lo mejor de la fase REM y no REM durante horas variables. Al mismo tiempo, inhibe la liberación del factor liberador de corticotropina (rodeada por la regulación del estrés). Se espera que, a nivel global, inicie los niveles de estrés y mitigue el estrés inducido por el estrés en los ratios, restaurando las funciones mentales y corporales.

Una pastilla para dormir en gloria. Hay algunas implicaciones interesantes, si bien es cierto que “nadie puede responder al error social con una ideación suicida” y esta variación individual “requiere más investigación”, localizar el circuito neurológico nos permite reparar un tendón suicida de visita farmacológica. Por lo tanto, la conclusión es que estamos deseando que llegue.

Imagen | Oliver Sjostrom



Fuente