Cómo cambiar la batería de tu Apple AirTag


vamos a explicar como se puede cambiar la bateria de tu AirTag, el dispositivo de Apple creado para que puedas encontrarlo en cualquier momento, y también puede dejar elementos que no quieras perder. Según Apple, la batería del AirTag dura un año y no se puede cargar, pues lo que se está lanzando es con tiempo suficiente como para que flashear, quiza toque cambiarla.

La buena noticia es que la batería del AirTag sus simples pastillas de botón CR2032, por lo que no te va a costar un carajo comprar uno para cambiar lo que viene en el aparato. además, cambiarlas es extremadamente tonto, y no vas a necesitar ninguna herramienta para poder hacerlo. Aun así, vamos a hacer la explicación explicación sen posilla posale para que todos puedan hacer este proceso.

Cambia tu pilar AirTag

Para cambiar la batería de tu AirTag, tienes que esperar quitar la cinta metalica. Esto es muy facil. Lo único que hacen los adolescentes es gire la parte metálica del AirTag en dirección opuesta a los ojos de los reléspara que pueda hacerlo fácilmente con ambos niños dedicados.

Quitar Pila

Cuando se trata de eso, es como el tapiz que vende cuando se ha ido, y son solo los adolescentes los que se jubilan. Este es el interior del dispositivo, que puede manejar quitar la pila simplemente girandolo hacia abajo.

Pilas AirtagPilas Airtag

Ahora, tienes que cambia la flecha que esta dentro del otro agujeroque tiene que ser un botón modelo CR2032. No hay coches para encontrar, y no hay camas, en Amazon diez unidades de Panasonic para monos 3 euros, y el pack de 6 pastillas tal y como está a la venta por 7 euros. También disponemos de otros modelos y marcas incluidas las más económicas, y seguro que las puedes encontrar en el supermercado de tu bar.

Apple AirTag, análisis: alta precisión y un gran diseño rojo "ayudantes" en cuyo caso un botón

Poner PilasPoner Pilas

Érase una vez un nuevo montón con la acción positiva de un árbol, de tal forma que quede del lado de la la metallika, ya solo te queda volver a ponerle la tapa, y con la precisión que al tocar la flecha se reactiva tu AirTag. Para ajustar la cinta metálica, tiene sus tres largos internos que coinciden con los bordes exteriores del cuerpo del AirTag, y gira sobre los ojos de los relojes para trabar la cinta.



Fuente