China ha perdido terreno en su nueva coalición


«Si los padres de COVID son positivos y significan que están comprometidos, la ciudad ayudará rápidamente a los menores en declive […] Si se les asigna un ‘tutor temporal’ o se les reanimará en lugares que sean efectivos». 2 de abril. No importa, voy a tener que lidiar con China de la peor manera posible para deshacerme de la comitiva pandémica que está a punto de ocurrir.


Shanghai sigue confinada. Desir, mientras escribo estas líneas, 26 millones de personas viven en sus casas con la esperanza de que las cifras de COVID aumenten. El problema es que no pasa. Pese a las medidas del Gobierno chino, el brote que afecta a la ciudad más grande de China no ha parade de crecer.

MENOS DE 100 DÍAS PARA GRUPO MUNICIPIO: HACER UN FUTURO SIN PANDEMIA

El dato oficial más reciente de 438 nuevos casos confirmados en los centros hospitalarios y otros 7.788 asintomáticos detectados en campañas de detención y control; lo que diría la tradición: más que el día anterior.

Lo que viene. Y, efectivamente, sus modestas cifras son las que compara que manejó las tierras occidentales durante estos dos años. Sin embargo, seamos conscientes de que en algunos casos será el caldo más grande del país ya que la ciudad de Wuhan cerrará en la final de 2019. Es correcto decir que es tanto que es diferente, ya que es el único del mes. .

Una situación a la vez tensa…. Y llena de incetidumbres. Porque las autoridades han entregado a los vecinos de la ciudad el diario de autoevaluación para descartar la presencia del virus y recomendó el uso de mascarillas en el hogar para evitar el contacto con familiares. En los últimos días, diversas salas de exposiciones de la ciudad se han transformado en centros de cuarentena improvisados ​​a causa de la estricta política islámica de signos positivos en el pastel.

… en ausencia de alimentos, medicinas y otros servicios. Aunque el pueblo de Empezó el 1 de abril, son más de dos semanas de confinamiento. Y tenemos un confinamiento realmente restringido en el que no podemos salir a realizar la compra. Eso ha comenzado a notarse ya en los problemas de abastecimiento de alimentos (los remedios caseros están a bordo), la disponibilidad de medicamentos y todo tipo de servicios que, propiciaron un enorme foco de cuellos de botella, en una ciudad que no está preparada logísticamente para el próximo año.

China se mantiene firme en COVIDZero. Sun Chunlan, miembro del Politburó del Partido Comunista, dijo que era autocrítico y dijo que fue «rápido y directo para mantener la propaganda de COVID-19 en Shanghái en un momento menor». No obstante, abrazó la «adherencia inadvertida» del país al «COVIDZero», con el fin de reconstruir el costo social y económico de esta estrategia.

Covid Zero hizo el modelo los últimos meses.  Ahora sus tierras siguen a las prisiones

Tapar otros problemas. Esta insistencia en la estrategia llama la atención porque tiene más expertos expertos que no tiene una «opción», es decir, es la única forma que tiene China para prevenir la epidemia de la fracción de municiones de sus vacantes. Durante toda la temporada 2021, veremos cuánta más información hay sobre las vacantes chinas en una escalera mecánica frontal a escala inferior.

En primer lugar, aunque hay protegidos frente al sepulcro y la muerte, no hay muchos frentes efectivos al contagio (tenemos eficiencias en turno o 50% de descuento). Y, en segundo lugar, está el hecho de que el sistema inmunológico se deteriora muy rápidamente. Finalmente, si tenemos cifras oficiales, China tiene más del 85% de su población completamente evacuada y, sin vergüenza, incluso hay países en el país para mudarse a Omicron.

El tormento perfecto. Con inmunidad natural, con el decaimiento progresivo de la inmunidad adquirida y con una forma de combatir el virus que no tiene que repetir las diversas estrategias que se implementan en el principio de la pandemia, China se encuentra en un camino muy difícil de encuentro salida. Más aún con un congreso del PCCh el próximo noviembre que podría complicarle la vida al, casi ya, caso inaccesible del presidente Xi Jinping.

Imagen | Josué Fernández



Fuente