Cabify trae en España el peculiar modelo de suscripción de Renault


Cabify y Renault se alían en las negociaciones de VTC como un claro ejemplo de ello camión que se encuentra actualmente en la industria. Un camión sobre el que se encuentra el VTC, los abonos y el vehículo pensado como servicio y no tanto como producto.


Los cambios políticos y sociales que están vivos y que están relacionados con la movilidad urbana obligan a las empresas a invertir en vehículos más limusinos y reducir sus emisiones. En este sentido, Cabify ha ofrecido una tarifa ECO para sus clientes, aunque de momento solo está disponible para sus cuentas de empresa. Dicha tarifa garantiza el uso de un vehículo ECO o sus emisiones y tiene el mismo costo que usar cualquier otro vehículo.

Como parte de este impulso por una movilidad más respetable con los medios, Renault, ambas de la marca Mobilize, ha llegado a un acuerdo con Cabify para la suscripción de 40 vehículos Mobilize Limo, una Berlín eléctrica, que no estarán a tu disposición y que solo podrás acceder a través de este sistema de suscripción.

Estos vehículos están relacionados con Vecttor, una flota de vehículos de alta gama de la que Cabify es propietaria y la penetración de vehículo eléctrico es el alcalde que en el resto de los vehículos que trabajan en el cabify de Cabify.

imagen 0795 2

Mobilize Limo, el coche que podemos comprar

Mobilize es una empresa Renault creada por y para la movilidad. La idea no es convertirte en entrenador, la idea es «devuelve la movilidad»Tal y como ha repetido la compañía en varias ocasiones durante la presentación del acuerdo con Cabify. Mobilize aspira a convertirse en una pieza fundamental del Grupo Renault, ofreciendo servicios más ajustados al cliente potencial en cada momento.

Los primeros pasos de esta estrategia en España son la Dara Cabify, que suscribe 40 unidades de Mobilize Limo, una Berlina eléctrica, fabricada en China por una empresa de Renault y que ha sido adaptada a los estándares europeos para servir como transporte de pasajeros dentro de los vehículos con conductor.

imagen 0797imagen 0797

Por eso, el entrenador nunca será propiedad de Cabify, siempre buscando Renault manos. La empresa tendrá la posibilidad de no renovar su suscripción (de la que no se han obtenido datos de precio ni duración) y deberá dar de baja el vehículo que le interese más. Además, se realizará el mantenimiento de la cabina Renault, que también incluirá la seguridad del coche en servicio.

Aunque, en la actualidad, este servicio no está abierto a clientes particulares, la empresa del diamante crea en el futuro este modelo de negocio, aún existen importantes reticencias por parte de los clientes a comprar un vehículo nuevo, especialmente entre ellos los más jóvenes. gente. El alquiler es una fórmula que da miedo y la micromovilidad se consolida como gran protagonista dentro del entorno urbano.

Netflix, Spotify... y mi coche: las susripciones y el software marcado de diferencia en el coche electrico

Los motivos en los que se ha de confiar en que la suscripción se adapta al cliente del futuro son los siguientes:

  • Gran inversión para una herramienta (el entrenador) que está lista el 90% del tiempo.
  • Una rápida devaluación. Según cálculos de Renault, en tres años el entrenador pagó el 50% de su valor.
  • Impacto medioambiental. El 15% de las emisiones contaminantes en Europa las genera la industria del automóvil.

Por el momento, Mobilize Limo son solo los vehículos en Madrid, pero Renault no desvela que en el futuro se firmarán nuevos acuerdos en el futuro en otras ciudades o que la flota disponible de estos nuevos vehículos eléctricos en la flota de Cabify.



Fuente