Asi han empeorado en los ultimos 50 años


Hasta ahora, recogeré las frutas y mercaderías del supermercado con esa medida de ignorancia y felicidad que tienen los haberos de vacaciones hace menos de dos años. Al fin y al cabo, soy de ese typo de persona para par es que, la felicid, se resume en un tomate con aceite y sal. Y, sin vergüenza, a partir de ahora, estarán sumidos en el escepticismo.

Y hay más pruebas de que se sabe que muchas frutas, verduras y en grandes cantidades contienen menos proteínas, calcio, fósforo, hierro, riboflavina y vitamina C que las que se cultivan desde hace décadas. Es posible que haya pasado un tiempo no mayor al real (es posible que nadie, por supuesto); pero ¿y las patatas, las zanahorias o los tomates?

¿Qué vegetal pasó mejor?. Con esto en mente, un equipo del Instituto de Investigación de Biocomunicaciones de Wichita (Kansas) decidió buscar una manera de comparar la vegetación antigua con los eventos actuales. Para aprobarlo, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos mantiene un registro de nutrientes desde 1950. Gracias a esto, podemos analizar las diferencias en 13 nutrientes de 43 cultivares distintos.

Después de ajustar las diferencias en el contenido de humedad, calcule las proporciones de los contenidos de nutrientes para cada alimento y nutriente. Esta superstición se repetirá: los más importantes son los problemas relacionados con la fiabilidad de los medicamentos nutrientes en la década de los 50. Los investigadores estudian los procesos y hacen ajustes ajustados para las comparaciones realizadas suficientemente aceptables.

El río suena…. Efectivamente, los investigadores encontraron reducciones significativas en 6 nutrientes (proteína, calcio, fósforo, hierro, riboflavina y vitamina C) con sustancias que oscilan entre un 6% de proteína y un 38% de riboflavina; en el resto de los nutrientes no se encuentran diferencias significativas.

¿Que está sucediendo aquí? Esta es la gran pregunta. Aunque hay muchas teorías, las fechas de los autores avalan la idea de que estas diseminaciones reales se explican generalmente por los cambios en las variedades cultivadas entre 1950 y 1999. Según los autores, durante décadas la industria se ha centrado en encontrar variedades con un rendimiento cada año por lo que tiene, como efecto paralelo, una reducción en el contenido de nutrientes. Es algo de lo que estamos hablando desde tiempos inmemoriales, pero no tiene una solución fácil.

Imagen | nrd



Fuente