Así es su concepto urbansphere


Cuando Audi anunció que sería presentado el 19 de abril concepto de esfera urbana, su prototipo para el autocar urbano del futuro, sería fácil pensar que es cuestión de energía eléctrica para moverse con soltura en una ciudad. Reemplazando todas las pantallas, Audi imagina que estos coches serán enormes máquinas pensadas por y para el pasajero.


En los últimos años, la firma alemana ha desarrollado todos los detalles de su familia Audisphere, cuenta con tres conceptos (Audi skysphere y Audi grandsphere, además del último modelo presentado) que anticipan las líneas maestras que el fabricante proyecta a futuro, con una aproximación concreta a cada tipo de orientación o situación en la que necesitamos un coche. En este último caso, la esfera urbana de Audi está impulsando el transporte de personas por la ciudad.

Audi Urbansphere, desde dentro la fuerza motriz

El futuro del transporte urbano no existe sin la implantación efectiva del mismo conducción autónoma. Al menos a mí no me gustaba Audi, pero esta es la única manera de hacer completo este concepto urbano de Audi, diseñado específicamente para marcas chinas.

Según la marca, el prototipo fue diseñado como un salón o una oficina para roedores, un espacio más amplio para una de las ciudades donde precisamente falta: espacio. Aquí, los pasajeros pueden disfrutar de todos los municipios en un prototipo de automóvil del nivel de cuatro autonomías y que cuida de ruedas o pedales.

Su impresionante tamaño de 5,51 metros de eslora, 2,01 metros de fondeo y 1,78 metros de altura, con una distancia entre días de 3,40 metros permite maximizar el espacio y actividades a realizar en el hábitat. Por ejemplo, trabajar, relajarse o, simplemente, mantener una reunión con otras personas. Los asistentes en formación pueden inclinarse hasta 60 grados y distribuir reparaciones a un producto importante. Además, los delantes plaas pueden girarse y enfrentarse a las cuatro butacas.

El vehículo está diseñado para ofrecer el máximo número de servicios digitales posibles, capaz de realizar reservas, incluso reproducir contenidos multimedia individuales para cada pasajero, incluyendo altos en cada uno de los asistentes. Pivotando desde la tecnología, se puede ubicar un enorme panel OLED entre los dos carriles y, si bien es transparente, permite que el cielo se mejore visualmente.

Para comprobar todas las funciones, los pasajeros pueden optar por los botones físicos y los controles de alta velocidad para navegar por los menús o un sistema de control gestual y de seguimiento, así como los comandos por ti. Ver añaden en las puertas regalos de realidad virtual por una apuesta importante.

Que decidan por ti

De vez en cuando, Audi quiere que los pasajeros sepan todo y aprueben el tiempo de viaje. Para ello, el concepto de esfera urbana de Audi tiene la capacidad de acomodar a los pasajeros en casa, dejarlo en el destino y, solo, buscar un estacionamiento para la carga.

Esta potencia máxima tiene una potencia máxima de 270 kW gracias a la tecnología de carga de 800 voltios, que le permite alcanzar los 300 kilómetros de autonomía en simios 10 minutos. Funciona del 5% al ​​80% de la capacidad de su batería (120 kWh) en 25 minutos. Para moverlo se opta por un motor de 295 kW (395 CV). El empalme mecánico te permite recorrer 750 kilómetros siguiendo el ciclo WLTP.

Concepto Audi Urbansphere 2022 1600 1ºConcepto Audi Urbansphere 2022 1600 1º

En el exterior, el Audi urban concept ha sido desarrollado por paneles de iluminación con tecnología Matrix LED que, además de ofrecer la mejor iluminación para el vehículo, también permite a las empresas proponer utilería para cada pasajero y publicitar otros conductores y piezas con sus colores diferentes. .

A la orden, los pasajeros tienen a disposición el Paraguas ligero Audiuna pantalla luminiscente realizada con materiales reflectantes para alertar de la presencia del peatón y que, mediante inteligencia artificial, activa un desfile rítmico en situaciones de tiro o paso por un paso de cebra.



Fuente