Apagar la cámara durante los videos de trabajo de video es una mala idea. Al menos eso piensa tu jefe


Ante la gran cantidad de lectores de vídeo como consecuencia de la pandemia, muchos trabajadores están experimentando con una asociación asociada a ellos que un estudio de la Universidad de Standford presumía de ‘zoom pobre’.

Este estudio recomienda a los profesionales desconectar la cámara, al menos durante un breve tiempo, para reducir esa sensación de ahogo y aumentar su bienestar, mientras vuelven a trabajar, en este caso una pregunta sobre la empresa de software Vyopta, además de gran número de empleados, y muchas directivas consideran que los empleados permanentes están menos comprometidos con la empresa.

Las figuras. La encuesta de Vyopta reconoce que el 92% de los directivos encuestados consideran que los empleados que dejan la cámara desconectada durante las videoconferencias no tienen mucho camino por recorrer en el negocio, ya que viene con una señal de falla general en el trabajo.

Asimismo, el 43% de los consultores sospecha que los empleados que se obsesionan y callan durante los videos están navegando por internet o redes sociales, mientras que el 40% piensa que están enviando mensajes de texto por chat. Para ello, habrá 200 directivas sobre contratos de empresa para más de 500 trabajadores.

Desventaja para teletrabajadores. La encuesta también muestra que la mayoría de las consultoras consultadas, el 96% de ellas, considera que los trabajadores en remoto son irrespetuosos con quienes trabajan en la oficina, y el 94% de esos ejecutivos piensa que los teletrabajadores están menos conectados y tienen menos oportunidades de progresar. dentro del negocio.

Mea culpa… En parte. De ser así, la encuesta de los encuestados (49%) reconoce que hay una falta de compromiso que impregna a algunos de sus empleados y, en parte, a los culpables de las propuestas ejecutivas, que no resisten el escrutinio. es suficiente en híbridos híbridos y remotos.

Así, por ejemplo, el 48% de ellos cita el exceso de reuniones como una de las principales razones aducidas por los empleados para que me hayan entrevistado en los videotutoriales, y que el número de estos encuentros se corresponde con la rápida transición a híbridos híbridos y remotos. , que tienen el impedimento de encontrar la mejor manera de colaborar en la distancia en cada momento.

Compromiso frente a productividad. Esta percepción de compromiso menor de los directivos contrasta con los resultados de otro estudio, en este caso de la Universidad de Carnegie Mellon de Pittsburgh, Pensilvania, que señalan que se mantendrán las habitaciones, así como las propiedades que eliminan las distracciones y permiten distracciones. Los asistentes a la reunión se enfocan más en lo que dice la gente, con quienes aumenta la productividad de estos trabajadores.

Además, la cita previa de la Universidad de Standford sobre la señal ‘gorda de zoom’ de que los lectores de vídeo han aprovechado al máximo la comunicación verbal de los usuarios demarcados, es que en el caso de los gestos no se pueden captar bien y ahí son expresiones corporativas que tienen connotaciones completamente diferentes en un contexto doméstico que en uno profesional. Se asocia al video empireia el rendimiento de los equipos repartidos.

También podemos crear desigualdad. Otra consecuencia negativa del video en video videos, siguiendo los resultados de la investigación de la Universidad Carnegie Mellon, es que algunos asistentes pueden llegar a dominar la conversación gracias a sus habilidades de comunicación más verbal, especialmente hablando con muchas personas. La imencia de imagen, en cambio, hace que se respete más el turnab de palabra y que el diálogo sea más equitativo y fluido.

«Sorprendentemente, nuestras alucinaciones sugieren que el acceso al video podría impedir la interrupción de la comunicación verbal en la creación de un mayor diseñado en el tocadiscos, refutando la idea comúnmente comunicada de que los medios multimedia son mejores que la distribución colaborativa».



Fuente