Algunos dispositivos Android están pisoteando los puntos de referencia. La serie de preocupaciones no sucede.


Hay una diferencia entre estos dos en los puntos de referencia, al tiempo que reduce el rendimiento en el «mundo real», el uso diario. Es el caso de Samsung limitando el regreso de apps cotizadas con su GOS, y en nuestro reciente análisis de los Xiaomi 12 Pro y 12 hemos visto como, deshacerse de los puntos de referencia de puntuación altael estrangulación Se incluye con el móvil en vacaciones, aunque su rendimiento es reducido.

¿Y cuáles son las razones de los fabricantes para el límite? Todos queremos un coche potente. Pero también queremos que la batería dure. Y lo que no se sabe. Y que sea longevo. Quizas limitan el rendimiento relacionado con la enfermedad, y el problema la guerra constante por los números. Los golpes dados en el pecho por ver que son más lejanos en las sondas sintéticas.

Tenemos eficiencia en procesadores

MediaTek

Para entender qué está pasando en esta última generación de benchmarks de alto nivel, es necesario contar con los tres grandes jugadores del mercado de chips móviles: Apple, Qualcomm y MediaTek. Históricamente, los mejores procesadores de Android estaba en manos de Qualcomm, alegando una (antígama) ineficaz MediaTek que se topó con procesadores gastronómicos y lentos. Las cosas están cambiando.

El análisis gamma de gran altitud de 2022 tendrá un factor común: el valor calórico del Snapdragon 888. La cantidad de energía que se requiere para aumentar el rendimiento no es un buen aumento

Para la generación 2022, Qualcomm presentó Snapdragon 8 Gen 1, un potente procesador, porque demanda mucha energia. El movimiento no es nuevo, y el Snapdragon 888 es un procesador que calentaba en exceso los teléfonos y consumo sustancial. Si Apple fuera a jugar otra liga a nivel de chips en móviles, las pruebas técnicas que nuestras diferencias indias permiten ilustrar a la perfección el problema.

iPhone 13 Pro (rendimiento máximo)

Samsung Galaxy S21U (rendimiento máximo)

iPhone 13 Pro (tras estrangulamiento)

Samsung Galaxy S21U (tras estrangulamiento)

Consumo de energía (W)

6.7W

8.1W

3.58W

2.81W

Rendimiento (FPS)

54,24FPS

29,82FPS

33,43FPS

18,94FPS

En esta tabla, con datos de Anandtech, vemos la eficiencia energética del Snapdragon 888. Hay una fecha muy curiosa: el 888, montado en un Galaxy S21 Ultra con su máxima eficiencia, Consume más y menos FPS que un A15 Bionic que ha reducido su rendimiento tras el estrangulación.

Solo diez que consultan con un par de fechas: la energía que requiere el procesador para leer un determinado nivel de rendimiento

No abriremos aquí una batalla por la potencia, mostraremos la enorme cantidad de energía que se requiere para demandar unos chips para registrar gráficos gráficos de hasta 30 FPS en pruebas como GFXBench (fuera de pantalla alta de 1440p), así como extrapolar juegos de juegos.

imagen tg 1730151988imagen tg 1730151988

Imagen: Revisor de oro.

Si esto es lo mejor con una imagen de prueba de Perfdog. Buscamos un S22 Ultra corroe Genshin Impact con la limitación de los activos de Samsung, ya la derecha el mismo móvil, el mismo juego, y sin limitaciones. ¿Qué vamos a hacer? Que ganar 10 FPS el consumo es el doble. Si el automóvil funciona con 8, 9 o 10 W durante una fiesta, la batería es simplemente volátil y las calorías se toman del pozo.

Los mejores juegos de juegos de gama alta de 2022

Otras fuentes, expresando al máximo el rendimiento de los nuevos MediaTek 8100 y 9000, muestran que es posible mirar el nivel de eficiencia energética de Apple.

Apple A15 Bionic (pico)

Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 (pico)

Qualcomm Snapdragon 888 (pico)

MediaTek Dimensity 9000 (pico)

Apple A14 biónico

Consumo (W)

7.9W

11,2 W

9W

8.2W

8W

Rendimiento (FPS)

54FPS

43FPS

29FPS

42FPS

40FPS

La fecha más curiosa aquí es que, hasta 1 FPS más que el MediaTek Dimensity 9000, el Snapdragon 8 Gen 1 necesita 3W más, un consumo totalmente descartado que nos gustaría tener un rendimiento equilibrado. El salto mortal de cinco pulgadas montado en nanómetros ha sido aprobado por MediaTek, incluido el 8100 (5nm), que tiene una gran eficiencia. Pese a esto, Apple es lo que consumo, sin tener que preocuparme por los 4nm.

Se siente que los fabricantes están limitando el rendimiento de sus terminales. El problema son los benchmarks, donde nadie quiere volver. Una guerra por los números, por prever un ranking que no nos refleja lo real, y lo único que sabemos es el potencial real de los procesadores, que no está lo suficientemente optimizado para ellos.



Fuente