Ahora es el momento de liberarlos


Varias de las tecnologías más grandes del mundo no están actualmente en uso, como lo demuestran las políticas de contenido de invitados que ha decidido aplicar recientemente y, bueno, tienen que ver con el personal. Amazon es uno de ellos.

Jeff Bezos sugirieron en su último balance trimestral de resultados que iban registrando su plan logístico, sobredimensionado durante los primeros años de la pandemia, y ahora Bloomberg ha desvelado que el gigante del comercio electrónico también quiere sacar una de sus limosnas.

Tres mil kilómetros cuadrados. Según esta información, la reducción de la actividad del comercio electrónico tras el pico de la pandemia durante las fases de la misma, resumida en los malos resultados económicos registrados durante el primer trimestre de 2022, ha decidido Amazon, aunque de forma menos temporal, de un número importante de sus limosnas.

En total, el gigante del comercio electrónico busca saludar un espacio de 3,000 pies cuadrados que está subarrendado en los centros que se usaron en los últimos años y ahora se usan. También se está negociando la recepción de algunos de estos contratos. Aunque las fuentes consultadas por Bloomberg no están de acuerdo, algunas de ellas señalan que la cifra final será significativamente mayor.

En los Estados Unidos. Por el momento, estos medios parecen ser aplicables a todo el territorio estatal, y afectan principalmente a las alcobas de Nueva York, Nueva Jersey, California y Atlanta. No se sabe si la empresa está estudiando para una parte justa de los Estados Unidos.

Finalmente, el área que cubre la Amazonía es de 3.000 kilómetros de pies cuadrados, con espacio equivalente, aproximadamente, a sus 12 centros logísticos globales más grandes, y una serie del 5% del territorio cubierto por la pandemia.

Así, Amazon planea subdividir buena parte de su espacio por uno o dos años solo, lo que indica que la empresa pronostica que la reducción de sus ventas será un derivado coyuntural de la situación económica global, y que podrá recuperarse. eso. Nivel de transacción de la pandemia un aumento importante en los circuitos del mercado internacional.

Reducción de personal. La distribución del espacio no será el único medio que Amazon aplicará en su división logística para contener al huésped. En su última presentación de resultados trimestrales, el CFO de la compañía, Brian Olsavsky, señaló que la empresa había contratado una liberación rápida de personal durante la pandemia para terminar la actividad y cubrir las escasas cargas de trabajo. , según el Washington Post.

Una serie de afirmaciones que probablemente se disputarán entre los minoristas ahora que el volumen de ventas ha disminuido y, sobre todo, que Amazon ha visto grandes disminuciones en su tamaño: durante los tres primeros meses de 2022, registró su saldo de ganancias trimestrales en 20 años.

Otras medidas. Además de la división de logística, Amazon también ha subido el precio de algunos de sus productos para compensar sus malos resultados y, sobre todo, para reducir su inversión. Como resultado, el comercio electrónico ronda un 5% por encima de las ventas de su plataforma y ha aumentado el precio de la suscripción anual de $119 a $139, mientras que actualmente solo está disponible en Estados Unidos.



Fuente