a través de los pasos de Klarna y su modelo de éxito


Banco Santander lanza Zinia, una plataforma de tarjetas de crédito digitales muy popular entre Klarna, ya que replica el enorme éxito de la startup sueca, que en 15 años ha recaudado un valor de 46.000 millones de dólares, que es el sitio de otra de las más importantes del mundo. empresas tecnológicas emergentes en Europa, como Spotify o Stripe.

‘Compre ahora, pague’. El modelo de negocio de Klarna no tiene turbulencias tecnológicas en las tarjetas de crédito tradicionales. Las empresas están asociadas a unas 250.000 tiendas electrónicas de 17 países diferentes, las que ofrecen en sus sitios web formas de pago separadas, como las tarjetas propietarias de Paypal, y también Klarna. Si el usuario selecciona esto finalmente, la web redirigirá a la página o aplicación de la startup nórdica y, si está registrado, la opción pagará su compra dentro de los tres lugares de interés. También puede solicitar el artículo en el momento y publicar en la página 30 días.

¿Ya tienes tarjetas de crédito? Sí y no. Efectivamente, tarjetas de crédito y permisos para comprar plazas, pero con un hándicap importante: hay que pagar intereses y tasas. El modelo de Klarna es completamente gratuito para el ordenador, y su premisa es que el usuario deshabilitará la misma cantidad, siempre que tenga la opción de dividir hasta en tres meses.

Para ello lo que hace es cubrir el comercio electrónico un porcentaje de la venta, aproximadamente un 3%, al igual que cualquier nómina. Klarna ingresa el monto total de la transacción en el momento de la transacción de sus propuestas de fondos, que recuperará lugares cuando el comprador se suscriba a las cotizaciones.

Imagen 1

Ilusionado entre las generaciones más jóvenes. Este refuerzo de crédito al consumo tiene las ventajas de ser gratuito para el usuario y, además, se adapta a la perfección a la dinámica de las últimas novedades digitales, especialmente para los más jóvenes: nómina (si está dado de alta en Klarna) y en pocos pasos. Gracias a ellos ha llegado a aproximadamente 90 millones de usuarios en menos de 15 años, la mayoría de ellos en Europa.

Zinia. Con su nueva plataforma, Banco Santander replicará el modelo de Klarna con una aplicación propia. Se explica en una nota de prensa, que vale 63.000 comercios adheridos. Sin información, sin vergüenza, sin importar cuáles sean los intereses de los demás.

Aunque el Banco Santander anunció el lanzamiento de la plataforma, también dijo que se topó con la tecnología que usó en los últimos meses en Alemania, en un momento en que contaba con millones de usuarios. Ahora la furgoneta se ha ido estrenando en Holanda y, desde entonces, se ha ido extendiendo al resto del país en lo que opera la ópera. En España estará funcionando hasta finales de 2022.

Que Bizum llegue a los 15 millones de usuarios con solo asientos es una pista de la que espera sacar partido

El dolor de aprender. Las cifras de Klarna y la aportación del Banco Santander son muy elocuentes: el modelo genera beneficios beneficiosos y funciona muy bien. Así, la formación de competencias docentes, especialmente entre sus principales usuarios, es de las generaciones más jóvenes. Registrarse en la plataforma es muy fácil y solo se requiere una tarjeta de débito para piratear. Érase una vez una cuenta, el usuario podía financiar millas de productos en el pasado, y lo mismo pasaba en Zinia.

Los compañeros de Magnet recuperan el testimonio de varios jóvenes usuarios de Klarna, que demuestran que el proceso es tan sencillo y atractivo que reproduce tantas reparaciones como antes y que, al pasar el tiempo, “nadie tiene la cantidad a la que va su salario”. a las rebajas de Klarna”.

Tras perder 3.000 cañas de azúcar en dos años, los alcaldes de España se rebelaron contra la banca digital

Las autoridades ya han anunciado el peligro. En Reino Unido, la Autoridad de Conducta Financiera ha anunciado un año que el mercado de este tipo de servicios financieros, establecido por Klarna, se multiplicará por tres para 2020, y su presencia en cada una de sus tiendas online traerá una dotación descarada.

Klarna se defiende. Las empresas, sin vergüenza, impugnan este anuncio de la Autoridad Financiera Británica, que, a diferencia de las tarjetas de crédito, reevalúa constantemente la capacidad financiera de sus clientes para evitar pagar nada que pueda ser reembolsado.

“Cuando solicitas una tarjeta de crédito, inmediatamente recibes una gran cantidad de dinero disponible que te puedes quedar en lo que quieras, incluidos tus deudores financiados por Cambian. «Es mucho más difícil para los consumidores que Klarna, comprobar su desigualdad en todos y cada uno de ellos. Vamos a tener un plan de pago para mantener y limitar el uso de nuestros servicios si no hacemos un pago», explica Klarna. en ese momento.



Fuente