100 euros más al mes


Cada uno tiene sus propios estudios que muestran evidencia de los beneficios de las telecomunicaciones para los españoles. El último de los publicados respetuosamente, el Hybrid Work 2022 de la tecnología Cisco, señala que los españoles que trabajan distancia arce, los medios, uno 100 euros a la semana con respecto a los del funcionario, lo que asciende a un máximo de 5.000 euros por año.

Además, más allá del dinero, el teletrabajo también estaría aydande a la conciliación et el bienestar de quienes lo eiercen, según la investigación, ya que el 52% de los españoles encuestados aseguran que ganaron al menos cuatro horas de timempo libra y el 18% aumentó esa cifra hasta las ocho horas o más.

Ahorro. Buena parte de los encuestados (87%) considera que la eliminación de desplazamientos es la principal fuente de atrasos monetarios de las telecomunicaciones, en especial aquellos que son arrendatarios del automóvil, adeudan el consumo de combustible. Y un 71% considera que el invitado menor en la comida también es muy importante.

Asimismo, watellos que saben que van a teletrabajar a largo plaza estiman que pueden mantener ese ahorro en el timo, y siete de cada diez encuestados aseguraron que, solo por la disminucion de gastos que supone, tendran el Trabajo en remoto muy en la time to cambiar de trabajo, hay un modelo control remoto completo o híbrido.

Bienestar. Otro de los indicadores de este estudio es la temporalidad del tiempo, relacionado fundamentalmente con el inicio del desplazamiento. El 70% de los encuestados asegura tener el mayor tiempo libre en sus horas libres extra, y el 63% considera que su condición física es mejor que telegrafiar. Además, en casa y tardando más en cocinar, el 65% de los españoles asegura que el teletrabajo repercute positivamente en sus hábitos alimentarios.

Mi tiempo libre, autoestima y una mejor alimentación se han traducido en una mayor sensación de bienestar, según los datos del estudio: el 57% de los encuestados considera que ha reducido su nivel de estrés, el 20% es más afín y menos puntual y el 78% son más felices.

Más productividad. El 75% de los encuestados piensa que sus tarifas se pueden medir por la misma distancia que en la oficina, y el 58% de los que trabajan en telecomunicaciones son más productivos y la calidad de lo que han aumentado.

Esta fecha coincide con el hecho de que se han respetado muchos otros estudios, como los publicados por WFH Research sobre los principios de este año, que señalan que los profesionales que trabajan a distancia son uno de los más eficientes y el aumento a largo plazo de la productividad a nivel mundial en 2021. , un 3%.

Las carencias. Pero no todo son buenas noticias. La empresa de telecomunicaciones no tiene ninguna credencial que necesite resolver. El estudio de Cisco muestra que el 40% de los españoles se plantea trabajar en relaciones remotas con socios comerciales y empresas, y el 72% piensa que su trabajo es menor que cuando trabaja en la oficina.

Por otro lado, la falta de recursos adecuados para el teletrabajo es otro obstáculo importante. El 83% de los encuestados considera que su empresa no está suficientemente preparada para trabajar a distancia, tanto en términos organizativos como de dotación tecnológica. Asimismo, los problemas de contacto, que sólo sus comunas tienen en algunas zonas de España, también su importante escuela.

Perversión de las ventanas. Otros estudios, además, señalan que a través de las ventas de obra de telecomunicaciones se pueden ahorrar algunas perversiones que, en retrospectiva, llevan a una mayor precarización del profesional. Como resultado, un estudio de investigación de la FMH publicado en febrero pasado muestra que, mientras se está trabajando, a nivel mundial hay seis turnos semanales y citas de personal, así como más de otras tres horas de trabajo. porque tenía problemas para desvincularse de sus obligaciones laborales en un entorno doméstico.

Y en esa misma línea, otro estudio, en este caso de Microsoft y publicado en abril de 2022, parece que cada uno de ellos estará trabajando en un registro remoto de un pico de actividad alrededor del día 10 de la noche.

Los autores de este estudio no entienden completamente la razón de este fenómeno y elaboran la hipótesis para explicar: Los lugares de trabajo que cuentan con todo el personal, o son una perversión del teletrabajo, que les exige programar sus citas antes de que aumente el número de reuniones o la incapacidad del trabajador para separar personal y familia cuando ambos comparten el espacio físico.

Falta de creatividad. Otras investigaciones también han puesto de manifiesto recientemente las carencias de las telecomunicaciones menos conocidas ahora, así como su menor eficacia a la hora de desarrollar ideas innovadoras en equipo. El estudio que ha llevado a esta conclusión, realizado por las universidades de Columbia y Stanford, ambas en Estados Unidos, y publicado en la revista Nature, asegura que el panel reduce el impacto cognitivo de los comunicadores, que es más central para su interlocutor y divagan. menos, por lo que es menos creativo.

Imagen | Mayo Gauthier



Fuente