'Veneno' arrasa con su estreno especial en cines y destrona a 'Tenet' en la taquilla española


Veneno' arrasa con su estreno especial en cines y destrona a 'Tenet' en la taquilla española

La serie ‘Veneno’ ha hecho historia al hacerse con el número 1 de la taquilla española con el estreno especial de su tercer episodio -acompañado de los dos primeros ya lanzados en su momento en ATRESplayer PREMIUM- este jueves, consiguiendo así arrebatar el liderazgo de la misma a ‘Tenet’.

El evento tenía una motivación doble, ya que uno de los últimos deseos de La Veneno antes de morir en 2016 fue poder ver un día una película sobre su vida. No es eso lo que sucedió, pero el poder verse en cines es lo más cerca a esto que podía ofrecerle la serie de Los Javis.

Además, el tercer episodio marca el inicio de una emisión regular de la serie, ya que dicho capítulo pasará a formar parte del catálogo de ATRESplayer PREMIUM este domingo 20 de septiembre y a partir de entonces se lanzará uno cada semana hasta completar su primera temporada.

Imagen Veneno

Es cierto que este hito conseguido por ‘Veneno’ tiene lugar en un momento muy particular para la exhibición cinematográfica, ya que la abrumadora mayoría de grandes estrenos se han retrasado y además la película de Christopher Nolan se estrenó el pasado 26 de agosto. Tampoco es cuestión de que la serie lo tuviera fácil, pero en condiciones normales sí que hubiese sido impensable.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

‘Veneno’ arrasa con su estreno especial en cines y destrona a ‘Tenet’ en la taquilla española

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.



Fuente