'Uno para todas' finalizará en la temporada 9: la comedia de Tim Allen se queda a las puertas de los 200 episodios


En este atípico arranque de temporada, enero se ha vuelto el mes de referencia para muchos de los estrenos de las cadenas generalistas estadounidenses y en estos meses finales de 2020 empezamos a conocer sus planes. Y, entre estos está el anuncio de que la novena temporada de ‘Uno para todas‘ (‘Last Man Standing’) será la última.

Así lo ha anunciado FOX, cadena que alberga a la sitcom de Tim Allen desde la temporada 7, emitida entre 2018 y 2019, tras la cancelación de la misma por parte de ABC. Esta noticia implica que la serie se queda a las puertas de los doscientos episodios, 194 en concreto. La temporada comenzará el próximo enero.

En ‘Uno para todas’ Tim Allen —a quien muchos queremos por ‘Un chapuzas en casa‘— interpreta a Mike, un hombre felizmente casado, padre de tres hijas, que se ve siendo el único hombre en un mundo dominado por mujeres. Allen ha querido dedicar unas palabras sobre la noticia:

«He sido un tío afortunado por ser parte de ‘Uno para todas’, aprecio el increíble apoyo de nuestros fans a lo largo de casi una década de trabajo. En lo que llegamos a la noveno temporada, admiro y siento gratitud por todo el trabajo duro que ha hecho el maravilloso equipo y el reparto de la serie. Consideramos terminar la serie en la última temporada, pero junto a FOX decidimos añadir un año más para que pudiésemos producir una temporada completa para crear un adiós divertido y amable. Espero una temporada final memorable e hilarante.»

Creada por Jack Burditt, el reparto de la serie está formado por Nancy Travis, Amanda Fuller, Molly McCook, Christoph Sanders, Jordan Masterson, Jonathan Adams, Krista Marie Yu y Hector Elizondo.


(function() {
|| {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

‘Uno para todas’ finalizará en la temporada 9: la comedia de Tim Allen se queda a las puertas de los 200 episodios

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.



Fuente