'The Venture Bros.' cancelada: la longeva serie de animación adulta se despide tras 17 años en antena


The Venture Bros.' cancelada: la longeva serie de animación adulta se despide tras 17 años en antena

Diecisiete años y siete temporadas después (más a o menos a una cada dos o tres años), toca despedirse de uno de los pilares de la animación de [adult swim]. Christopher McCulloch, también conocido como Jackson Publick, ha anunciado que la cadena ha cancelado ‘The Venture Bros.‘ (conocida en español como ‘Los hermanos Venture’).

Una noticia que les llegó al equipo capitaneado por McCulloch mientras escribían la octava temporada de la serie, que quedará sin producir… salvo que Warner decida trasvasarla a su flamante nueva plataforma, por lo menos eso apunta Variety.

Una cancelación que ya se venía rumiando desde hace unos días. Ken Plume, autor del book art sobre ‘Venture Bros.’ «soltó» la liebre al responder en un hilo de Twitter sobre series canceladas innecesariamente. Teniendo en cuenta que trabajó cercanamente con los responsables de la serie, la respuesta no tenía pinta de ser fake news.

‘The Venture Bros.’ pertenece a una de las primeras hornadas de series de animación adulta para el bloque de Cartoon Network Adult Swim. Estrenada en 2003 con la emisión de su piloto (ya en 2004 podríamos ver la primera temporada), los hermanos Venture protagonizaban aventuras en un mundo que parece arrancado de los dibujos animados de los años sesenta y la «era espacial».

Una serie sobre el fracaso, que arroja luz sobre sus claros (y a veces descarados) referentes y que resulta muy divertida, algo cafre. A pesar de su escasa producción, es uno de los emblemas de Adult Swim.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

‘The Venture Bros.’ cancelada: la longeva serie de animación adulta se despide tras 17 años en antena

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.





Fuente