'The Big Bang Theory': Kunal Nayyar defiende el final para Raj que dividió a los fans de la serie


The Big Bang Theory': Kunal Nayyar defiende el final para Raj que dividió a los fans de la serie

Hace ya más de un año que ‘The Big Bang Theory’ llegó a su final con un episodio que, en líneas generales, dejó muy satisfechos a los fans de la serie. Uno de los únicos apuntes que generó cierta división fue el hecho de que Raj fuese el único del grupo de protagonistas que se quedó sin pareja y ahora Kunal Nayyar ha querido dar su opinión al respecto.

Nayyar está actualmente promocionando su participación en la segunda temporada de ‘Criminal: UK’, pero el actor no ha tenido problemas en comentar el final de la serie que le lanzó a la fama. Esto fue lo que comentó al respecto en una entrevista concedida a Metro UK:

Encuentro muy enternecedor que el personaje que realmente cree en el amor verdadero tanto fuera el único que, al final, no lo encontraba. ¡Es hermoso! No tiene que ser predecible, eso es lo que adoraba de la serie, no tiene que ser de cierta manera.

En el mundo de estos personajes, ellos se despiertan al día siguiente y su vida continúa. Así que en algún sitio, estos chicos están viviendo y teniendo una gran vida, con sus aventuras continuando.

Por esto no hubo un gran final para la serie, como que alguien se muda o muere, o algo así. Fue porque estaban diciendo adiós a la serie, pero no a sus vidas, ellos siguen adelante.

No sé que está haciendo Raj, pero tenemos está palabra en hindi llamada masti. Está tramando alguna travesura. Donde sea que esté, está haciendo algún masti.

Sarah Michelle

Es cierto que hay espectadores que parecen sentir la necesidad de que absolutamente todo quede atado al final de una serie, pero Nayyar tiene toda la razón del mundo señalando que no hace falta ser tan previsibles. La vida sigue y Raj ya encontrará a alguien. Además, así ya tienen una excusa para una hipotética serie secuela dentro de unos años.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

‘The Big Bang Theory’: Kunal Nayyar defiende el final para Raj que dividió a los fans de la serie

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.



Fuente