'Satruday Night Live' ficha a Jim Carrey: el actor será Joe Biden durante la temporada 46 del programa


'Satruday Night Live' ficha a Jim Carrey: el actor será Joe Biden durante la temporada 46 del programa

Tras meses de parón y algún que otro programa «casero» realizado durante los primeros meses de pandemia (con Tom Hanks, por ejemplo), ‘Saturday Night Live’ volverá con su temporada 46 el sábado 3 de octubre a NBC (y, suponemos, no tardará mucho en llegar a Movistar+) con su reparto al completo.

Y, en la más pura tradición del programa de sketches por antonomasia, tenemos un fichaje estrella. Lorne Michaels, su responsable máximo, ha anunciado que Jim Carrey (cuyo último papel televisivo es ‘Kidding‘) se encargará de encarnar a Joe Biden, candidato demócrata a las elecciones de Estados Unidos, durante este inicio de temporada.

No ha aclarado durante cuánto tiempo o cuántas apariciones tendrá, sobre todo porque en parte es un papel cuya relevancia depende del resultado de las elecciones estadounidenses. El reciente antecedente de Alec Baldwin como Donald Trump, que repetirá este año, hace pensar que si gana el demócrata lo tendremos para rato.

No es el primer actor en encarnar al antiguo Vicepresidente para ‘SNL’. Woody Harrelson ya se puso en su piel durante la pasada temporada, en pleno proceso de Primarias; y Jason Sudeikis (a quien podéis ver en ‘Ted Lasso‘) hizo lo propio durante la Administración de Barack Obama.

Según cuenta Michaels a Vulture, este fichaje ha sido propiciado por el propio interés de Jim Carrey, que se ofreció a hacer esa parte: «Él pondrá la parte de la energía y fuerza y [risas] con suerte será divertido». La prueba de fuego será ese tête à tête con el Trump de Baldwin en los debates presidenciales en unos programas en los que también veremos a la Kamala Harris de Maya Rudolph.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

‘Satruday Night Live’ ficha a Jim Carrey: el actor será Joe Biden durante la temporada 46 del programa

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.



Fuente