Por fin llega a Netflix la esperada adaptación de esta popular saga juvenil de misterio. Tráiler y fecha de estreno de ‘Asesinato para principiantes’


Pese a que no ha sido su proyecto más publicitado, no pocas personas esperaban como agua de mayo la serie de ‘Asesinato para principiantes’. La adaptación de la popular novela juvenil se estrena el próximo 1 de agosto en Netflix, y ya podemos echar un vistazo a su primer tráiler.

Murder Mystery para principiantes

‘Asesinato para principiantes’ (‘A Good Girl’s Guide to Murder’) es una de las nuevas series que se incorporarán este verano a Netflix. Se basa en la novela juvenil superventas de Holly Jackson, cuyo éxito sin precedentes dio pie a que se convirtiera en una trilogía.

La trilogía ‘Asesinato para principiantes’ de Holly Jackson

Tanto los libros como la serie nos cuentan la historia de Pip Fitz-Amobi, una joven que está obsesionada con un caso de hace cinco años, en el que la estudiante Andie Bell fue asesinada por su amante, Sal Singh… supuestamente. Pip decide convertirlo en su trabajo de fin de curso y comienza una investigación para sacar a la luz la verdad.

La serie está producida por BBC y Moonage Pictures, creada por Poppy Cogan, dirigida por Dolly Wells y cuenta en su reparto con Emma Myers (‘Miércoles’), Jackson Bews (‘Maléfica’), Anna Maxwell Martin (‘Good Omens’), Mathew Baynton (‘Wonka’) y Yali Topol Margalith (‘El tatuador de Auschwitz’).

Los seis episodios de la primera temporada llegarán a la plataforma el 1 de agosto, y la propia Holly Jackson ya ha manifestado su entusiasmo con la adaptación de la serie:

«Espero que al público le encante descubrir (o redescubrir) todos los secretos y mentiras de nuestro pueblecito inglés, Little Kilton. Aquí encontrarán muchos momentos divertidísimos con los tejemanejes de estos adolescentes, pero también giros trepidantes dignos del más oscuro de los thrillers».

En Espinof | 9 adaptaciones literarias que fracasaron en el cine y resucitaron como series

En Espinof | Las series más esperadas de 2024



Fuente