‘Los Bridgerton’ sorprende con un cambio en la escena final de su temporada 3 respecto a los libros. Por qué la serie de Netflix ha alterado algo clave en el futuro de Colin y Penelope


Estoy convencido de que todos los fans de ‘Los Bridgerton’ habrán visto ya los cuatro episodios restantes de su tercera entrega y quizá tengan ahora más su mente en esa temporada 4 que todavía tardaremos bastante en poder ver. Sin embargo, hoy quiero llamar la atención sobre un cambio importante respecto a los libros de Julia Quinn que marca el futuro de Colin y Penelope como pareja.

Ojo con los spoilers de aquí en adelante

En la última escena del octavo episodio se hace un flashforward en el que se muestra a Penelope y sus hermanas convertidas ya en madres. Un colofón perfecto tanto para la historia de amor de los personajes interpretados por Luke Newton y Nicola Coughlan, pero también para otra trama que ha ido creciendo a lo largo de las tres temporadas de la serie.

El heredero

Aunque no llega a decirse el nombre del bebé, lo que sí queda bastante claro es que se trata de un niño, mientras que las hermanas de Penelope han tenido niñas. Eso supone que el hijo de Colin y Penelope se convierte en el ansiado heredero que tanto ansiaba conseguir la familia Featherington. Esto es lo que comenta al respecto la showrunner Jess Brownell en una entrevista concedida a Variety:

No creo que hayamos dicho el nombre del bebé, pero obviamente es un niño, lo que supone un cambio con respecto a los libros, en los que el bebé se llama Agatha por Lady Danbury. Pero en nuestro mundo, como hemos establecido la historia del heredero con los Featherington, nos vimos motivados a cambiarla para que ellos pudieran tener al heredero.

De hecho, Brownell asegura que eso marca el inicio de una estabilidad para la familia de Penelope, desvelando además que «ya no tratamos de torturar a los Featherington. Aunque nunca se sabe en el futuro. Tal vez en la temporada 21 de la serie«.

Además, Brownell ha afirmado que quiere seguir contando con Penelope y Colin en la temporada 4, comentando esto sobre el futuro de ambos:

Bridgerton bebe

Lady Whistledown es la narradora de la serie, así que creo que hay más historia que contar con ella. Al igual que con Kate y Anthony esta temporada, Colin y Penélope pasarán a un segundo plano en la próxima temporada. Pero debido a la doble identidad de Pen, creo que hay un poco más de carne que extraer. Su historia no concluye con un «felices para siempre». Su carrera le depara nuevos obstáculos la próxima temporada, así que la veremos más.

En Espinof | Las 11 mejores series de Netflix en 2024

En Espinof | Las 8 mejores películas de Netflix en 2024



Fuente