'Llegar a ser Dios en Florida' cancelada: la serie de Kirsten Dunst no tendrá temporada 2 debido al coronavirus


El coronavirus dichoso que lleva asolando el mundo todo el año sigue causando cancelaciones imprevistas de series ya renovadas. En esta ocasión ha sido Showtime la que ha anunciado que no seguirá adelante con la temporada 2 de ‘Llegar a ser Dios en Florida‘ (‘On Becoming a God in Central Florida’), comedia que en España hemos podido ver en Movistar+.

«A pesar de que hemos hecho todos los esfuerzos por reunir al equipo y elenco para una temporada dos, se ha vuelto insostenible» afirmaba en un comunicado la propia cadena. Una segunda temporada que había sido anunciada en 2019, durante la emisión de la temporada 1 (estrenada en agosto del año pasado) y, de hecho, había entrado en producción a principios de 2020.

Protagonizada por Kirsten Dunst, ‘Llegar a ser Dios en Florida’ gira en torno a Krystal, trabajadora de un parque acuático, que decide usar las técnicas y la filosofía de una empresa que básicamente en una secta sostenida con una estafa piramidal para lograr su propio éxito.

La serie está creada por Robert Funke y Matt Lunsky y cuenta con Esta Spalding como showrunner y Sony como productora. Acompañando a Dunst en el reparto se encuentran Théodore Pellerin, Mel Rodriguez, Beth Ditto y Ted Levine.

Desgraciadamente no es la única serie cancelada debido a las dificultades que ha traído consigo la COVID-19: a principios de semana lamentábamos la marcha de ‘GLOW’, que se unía a ‘The Society’ y ‘Esta mierda me supera’ entre las cancelaciones «retroactivas» de Netflix o ‘Stumptown’ en ABC.


(function() {
|| {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

‘Llegar a ser Dios en Florida’ cancelada: la serie de Kirsten Dunst no tendrá temporada 2 debido al coronavirus

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.



Fuente