«Halloween»: ¿Será Judy Greer la hija de Laurie Strode en la película?

Halloween

Halloween

Halloween
Halloween

Todo lo que rodea a la nueva entrega de HALLOWEEN que ha puesto en marcha Blumhouse suena a música celestial desde que se confirmó la implicación de John Carpenter en el proyecto y que Jamie Lee Curtis regresaría a la saga para interpretar a Laurie Strode.

Ahora toca ir cerrando el reparto de la película que dirigirá David Gordon Green y que llegará a los cines (al menos a los americanos) el 18 de octubre del próximo año de cara a la temporada de Halloween (evidentemente).

Hoy la gente de Deadline comenta que Judy Greer (Jurassic World) está en negociaciones con la productora para interpretar en la película a Karen Strode, la hija de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), y que será acosada por Michael Myers.

La nueva entrega de HALLOWEEN comenzará a rodarse el mes que viene y de momento no hay confirmado un argumento ni una línea argumental para ella. Sin embargo el regreso de Jamie Lee Curtis nos hace pensar que seguirán con el plan del que se hablaba hace años de hacer una secuela directa de «Halloween 2: Sanguinario», obviando el resto de películas de la saga.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.