'Green Lantern': HBO Max da luz verde a la serie que explorará a fondo la mitología de los superhéroes de DC


Ha pasado casi un año desde que, casi de refilón, nos enterásemos de que DC estaba desarrollando una serie en torno a Green Lantern y su mundo. Hoy, en el marco de la New York Comic-Con, por fin sabemos los primeros detalles de esta ficción, que ha recibido luz verde por parte de HBO Max.

Una vez más será Marc Guggenheim (‘Arrow‘, por ejemplo) que se ponga al frente de la adaptación como coshowrunner. Guggenheim ya se ocupó junto a Greg Berlanti y Michael Green del guion de la película de 2011 —antes de ser reescrito por Michael Goldenberg—.

Junto a él estará cocreando y escribiendo la serie está Seth Grahame-Smith, tampoco un desconocido para la ficción superheroica al firmar ‘Batman: La LEGO Película‘, además de escribir las novelas de ‘Orgullo y prejuicio y zombies‘ y ‘Abraham Lincoln: Cazavador de Vampiros‘.

‘Green Lantern’ constará de diez episodios de una hora y lejos de centrarse en uno, nos traerá a toda la panda de linternas verdes del sector 2814 del universo: Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott —del que destacan su homosexualidad—. La nota de Warner también incluye a Sinestro y Kilowog, además de anunciar que nos iremos encontrando con nuevos héroes de los Green Lantern Corps.

Si sois avispados os habréis dado cuenta de que no están ni Hal Jordan ni John Stewart ni mucho menos Kyle Rayner. Ausencias bastante notables aunque se supone que la película sigue entre los planes de Warner… pero llevamos un buen tiempo sin tener noticia de ella.


(function() {
{};|| {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

‘Green Lantern’: HBO Max da luz verde a la serie que explorará a fondo la mitología de los superhéroes de DC

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.



Fuente