Es uno de los mejores animes postapocalípticos y ya se puede ver en Netflix. ‘Dr. Stone’, más accesible que nunca y su temporada 2 ya tiene fecha de estreno


Estos últimos meses Netflix ha ido tomando la delantera en cuanto a anime y ha fichado algunas de las series más potentes de los últimos años. Ya se ha hecho con ‘Spy x Family’ y ‘Jujutsu Kaisen‘, pero si lo nuestro es la ciencia ficción ahora también tenemos en la plataforma ‘Dr. Stone‘, el divertidísimo anime postapocalíptico en el que un grupo de chavales tratan de reconstruir la civilización a base de ciencia e ingenio.

LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

De la roca al espacio

‘Dr. Stone’ arranca cuando una misteriosa luz convierte a todo el mundo en piedra. Miles de años después, un adolescente llamado Taiju despierta y resulta que toda la civilización ha desaparecido y el mundo ahora es completamente diferente. Sin embargo, su mejor amigo Senku es un genio y ya lleva meses despierto, y tiene un plan para despertar al resto de humanos y restaurar el mundo a cómo era en su época.

El anime de ciencia ficción ya va camino de su cuarta temporada para cerrar toda la historia, pero por si todavía lo tenemos pendiente ya está disponible en Netflix. La primera temporada de ‘Dr. Stone’ consta de 24 capítulos y se puede ver al completo
, tanto en versión original en japonés como con doblaje en castellano.

Si nos deja con ganas de más, Netflix ya ha fijado la fecha de estreno de la segunda temporada para el próximo 15 de mayo. ‘Dr. Stone: Stone Wars‘ es un poco más cortita, con solo 11 capítulos, y en principio parece que también llegará del tirón a la plataforma.

Dr Stone Netflix
Dr Stone Netflix

Después vendría el especial ‘Dr. Stone: Ryusui’, y la tercera temporada del anime, que por ahora siguen siendo exclusivas de Crunchyroll. Aunque visto lo visto, es muy posible que de aquí a unos meses todo ‘Dr. Stone’ también termine llegando a Netflix u otras plataformas como ha ido pasando con otros animes, aunque haya que echarle paciencia.

En Espinof:



Fuente