así vaticinó la serie el reality de Telecinco | LasVerdades.NET

así vaticinó la serie el reality de Telecinco


Con el paso de los años, la longeva trayectoria televisiva de ‘Los Simpson’ ha trascendido su condición de serie para convertirse en poco menos que un Palantir con el que ver nuestros futuros más funestos. El show de Matt Groening ha predicho tragedias internacionales que han dejado consternado al planeta como la censura del David de Michelangelo, la compre de Fox por parte de Disney, el ascenso al poder de Donald Trump… y ‘La isla de las tentaciones’.

La isla de los idiotas promiscuos

Ahora que la quinta temporada del reality más tórrido de la televisión ha aterrizado en Telecinco haciendo un 20,5% de share y atrayendo a 1,6 millones de espectadores en su estreno —después de todo, parece que hay vida más allá de los documentales de La 2 y la contraprogramación cultural—,  Twitter ha vuelto a hacer su magia y, gracias a JWulen, hemos descubierto este funesto presagio.

Como veis, la producción de Fox vaticinó esta evolución insular de formatos preexistentes como ‘The Bachelor’ en el episodio número 19 de su decimoquinta temporada, en el que se nos muestra a la familia amarilla viendo ‘La isla de los idiotas promiscuos’; un programa de citas y seducciones en el que la belleza está muy por encima de las muestras de «inteligencia, carácter o espíritu étnico» y que, en realidad… ¡Está grabado en una península! El horror.

Si queréis seguir la evolución de las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 5’ y ver cuánto tardan en hacerse añicos por un calentón en un jacuzzi debidamente capturado por las cámaras, podéis hacerlo en las galas semanales conducidas por Sandra Barneda en Telecinco y en el debate de los lunes en Cuatro. Porque a quién le importa que muera Godard cuando tiene a mano una buena ración de promiscuidad y salseo… ¿verdad?





Fuente