'Anatomía de Grey': Sandra Oh explica por qué no volverá a dar vida a Cristina Yang, ni siquiera en el episodio final de la serie


Muchos son los que todavía recuerdan el paso de Sandra Oh por ‘Anatomía de Grey’. La actriz, a la que actualmente podemos ver en ‘Killing Eve’, abandonó la serie al final de su décima temporada y algunos todavía sueñan con un posible regreso, algo que ella misma ha descartado recientemente.

Oh está actualmente promocionando ‘Más allá de la luna’, la cinta animada de Netflix en la que presta voz a una de sus protagonistas, y eso hizo que diese una entrevista a ET Canada. Allí le preguntaron si estaría dispuesta a volver a meter en la piel de Cristina Yang al menos en el caso de que ‘Anatomía de Grey’ llegase a su fin y esto fue lo que respondió:

Ojalá me dieran un dólar por cada vez que me hacen esa pregunta. Estoy feliz de contestarla porque significa que a la gente aún está interesada en Christina Yang, un personaje que abandoné hace seis años, estoy muy agradecida por ello. Hay un montón de nuevos proyectos y soy una persona diferente, así que tengo que decir que no.

Diplomática pero contundente. Es verdad que muchos actores que dejan una serie dejan abierta la puerta a un regreso cuando se acabe, incluso en casos como George Clooney y ‘Urgencias’, pero no cuesta entender que Oh considere que ha dejado atrás esa etapa de su vida y quiera centrarse en otros proyectos.

Además, todavía no se atisba el final de ‘Anatomía de Grey’, cuya decimoséptima temporada arrancará este próximo 12 de noviembre en Estados Unidos.


(function() {
{};|| {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

‘Anatomía de Grey’: Sandra Oh explica por qué no volverá a dar vida a Cristina Yang, ni siquiera en el episodio final de la serie

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.



Fuente