Amazon compra la secuela de 'El príncipe de Zamunda' por 125 millones de dólares: la película llegará a Prime en diciembre


La esperada secuela del clásico de John Landis y Eddie Murphy parece haber encontrado su lugar de estreno y antes de navidad estará reinando en el salón de nuestras casas a través de Amazon Prime. Tras la adquisición de la secuela de ‘Borat‘, Amazon demuestra su poderío una vez más.

Viva el rey

La última hora informa que ‘Coming 2 America’, la secuela de ‘El príncipe de Zamunda‘, está a punto de ser vendido por Paramount Pictures a Amazon Studios en un acuerdo por valor de 125 millones. Se estima que la película se estrenará en el servicio de transmisión de Amazon el 18 de diciembre.

La primera película fue dirigida por John Landis y estrenada en 1988, convirtiéndose en un éxito sin precedentes. Eddie Murphy como el príncipe africano Akeem, que viajó a la ciudad de Nueva York para escapar de un matrimonio concertado en su tierra, sigue conquistando a millones de espectadores, y la secuela, dirigida por Craig Brewer (‘Yo soy Dolemite‘), ha generado expectación desde su anuncio.

En esta secuela, el príncipe Akeem, que se convertirá en rey de Zamunda, descubre que tiene un hijo que nunca conoció en Estados Unidos llamado Lavelle. Akeem decide viajar a Estados Unidos junto a su fiel amigo Semmi (Arsenio Hall) para encontrar a su hijo y honrar el último deseo de su padre de preparar a su nieto como príncipe heredero.

Jermaine Fowler, James Earl Jones, Tracy Morgan, Leslie Jones y Wesley Snipes completan el reparto de la nueva secuela de un Murphy que sigue peleando por devolver a la acción a Axel Foley, nuestro querido ‘Superdetective en Hollywood‘ que en teoría deberían dirigir los responsables de ‘Bad Boys for Life‘, Bilall Fallah, Adil El Arbi.


(function() {
|| {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Amazon compra la secuela de ‘El príncipe de Zamunda’ por 125 millones de dólares: la película llegará a Prime en diciembre

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Kiko Vega

.



Fuente