Empresa "JMC MEDIA PROJECT" Informa Sobre Cancelaciones de Presentaciones en Colombia

Empresa "JMC MEDIA PROJECT" Informa Sobre Cancelaciones de Presentaciones en Colombia


COMUNICADO OFICIAL DE CANCELACION

INFORMACIÓN SOBRE «EL PRIMER CORRINCHE INTERNACIONAL» A REALIZARSE EN URABÁ, ANTIOQUIA, COLOMBIA, LOS DIA 5,6 Y 12 DE DICIEMBRE EN LAS CIUDADES, DE NUEVA COLONIA, UVEROS Y DAMAQUIEL, JMC MEDIA PROJECT Y NUESTRO REPRESENTADO RONNY LA MELODIA.

POR ESTE MEDIO NOS DIRIGIMOS A NUESTRO PUBLICO Y SEGUIDORES DE TODA LA REPÚBLICA DE COLOMBIA, ESPECIFICAMENTE EN LA CIUDADES URABÁ, DAMAQUIEL, NUEVA COLONIA Y UVEROS; PARA INFORMARLES QUE POR CAUSAS AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD, «NO ASISTIREMOS A LOS CONCIERTOS PROGRAMADOS PARA LOS DIAS 5, 6 Y 12 DE DICIEMBRE»,, YA QUE EL ORGANIZADOR DE LOS EVENTOS NO CUMPLIO CON LOS ACUERDOS QUE PREVIAMENTE SE HABIAN ESTABLECIDOS Y VERIFICADOS.

EL SEÑOR LUÍS HERNÁN MOSQUETA MARTÍNEZ, MEJOR CONOCIDO EN ESA REGIÓN COMO KIKE NAY, NO CUMPLIO CON NOSOTROS Y EN NINGUN MOMENTO HABIAMOS FIRMADOS CONTRATO CON EL.

LAMENTABLEMENTE HEMOS DECIDIDOS HACER ESTO PUBLICO, YA QUE KIKE NAY, TUVO EL CORAGE DE ENVIARNOS UN VUELO FALSO Y TODO EL TIEMPO ESTUVO MINTIENDONOS CON LOS DIAS QUE SE ESTARIAN COMPRANDO LOS VUELOS Y LOS DEPÓSITOS CORRESPONDIENTES, MINTIENDONOS.

TODAVIA NOSOTROS NI ENTENDEMOS ¿PORQUÉ. EL QUIZO ENGAÑAR AL PÚBLICO Y A NOSOTROS?, COMETIENDO DESCARO DE SEGUIR PROMOCIONANDO EL EVENTO, PARA ESTAFAR AL PÚBLICO COLOMBIANO, SABIENDO EL QUE NO ASISTIREMOS A NINGUNO DE LOS EVENTOS.

SIEMPRE NOS HEMOS MANEJADO CON RESPETO A NUESTROS SEGUIDORES, POR ESO HACEMOS PÚBLICO ESTA SITUACIÓN CON RESPONSABILIDAD.

ATT: JMC MEDIA PROJECT



Fuente