Vakeró sale en defensa de Martha Heredia tras crítica de comentarista radial a su nueva canción

Vakeró sale en defensa de Martha Heredia tras crítica de comentarista radial a su nueva canción



Luego del lanzamiento de «La nota», la nueva y sorpresiva colaboración de los cantantes Martha Heredia y Vakeró, muchos han criticado la temática de la canción, que muchos alegan incentiva en consumo de sustancia alucinógenas.

Iluminada Muñoz, una de las comentaristas de temas actuales del programa «La cosa pública», que se transmite por la plataforma digital «Cachicha», calificó de desacertada la decisión de la Heredia de ser parte de esta canción, tras su pasado ligado al trafico de sustancias ilegales, delito por el que fue condenada y llevada a la cárcel.

«Si tu fuiste víctima, según tú, de maltrato por parte de ese hombre , que lo perdones está bien, pero cómo tu vienes a hacer una colaboración, cómo tu vienes a hablar de drogas, cuando tú estuviste y estás cumpliendo condena por drogas. Cómo tú viendo la cantidad de mujeres que hoy son maltratadas, que son víctimas de mano de sus parejas y exparejas, vienes a desaprovechar esta oportunidad y lo que haces es restregarle a la gente que nos equivocamos contigo», señala la comunicadora en un fragmento del video compartido por el propio Vakeró en su cuenta de Instagram.

La respuesta del arista no se hizo esperar, y le recordó a la dama, que la Baby como se le llama a Martha Heredia, lanzó varias canciones con hermosas letras desde que salió de prisión, incluso, una colaboración con Manny Cruz, pero no fue apoyada. También calificó su opiniòn como » fallido intento por fomentar el odio y el rencor entre dos personas que han decidido apostar al Perdón y la paz».

«A todos les consta que tanto Martha como yo hemos realizado innumerables esfuerzos por hacer música limpia y con calidad sin lograr ningún resultado, ahí es donde entran los «moralistas» a quienes nunca he visto apoyar ni elogiar lo positivo pero si están listos para apuntar y disparar a matar reputaciones como lo advirtió Yaqui Núñez del Risco en uno de sus escritos», le contestó el rapero.

Destacó que, «a menos de una semana, el tema ‘La Nota’ se convirtió en tendencia y eso muestra cómo anda la sociedad, en tanto temas como: ‘Para toda la vida’ de Martha y ‘Bendíceme’ de mi álbum mutación pasaron totalmente desapercibidos por los que hoy nos condenan», recordó.

Aprovechó para recordarle que fue absuelto de las acusaciones de maltrato en contra de la artista y se dijo orgulloso de su expareja, quien en la cárcel estudió y apostó nuevamente por su carrera de cantautora.

«En mi defensa no tengo nada que decir, excepto que fui absuelto de toda culpa, pese a que ya había cargado con el daño moral que con nada se puede borrar», señaló.

Y continuó: «Me siento muy orgulloso de aquella guerrera que fue tras sus sueños y puso en alto nuestra bandera en Américan Idol, me siento aún más orgulloso de ver cómo ha crecido en su carrera a pesar de todos los obstáculos que ha tenido que vencer, dentro de ellos; sus propios miedos y la crueldad de los que se sienten con el derecho a juzgarla, como si fueran delegados de Dios en la tierra», reiteró.

Le recordó que el mundo vive un tiempo difícil por la pandemia, donde la incertidumbre es el sentimiento más común entre todos.

«Se olvida que nos encontramos en tiempos muy difíciles, donde no sabemos si en cualquier momento nos toca ser un número mas en las estadísticas a causa de la pandemia que ha puesto al mundo de rodillas, decidí responderle porque me parece injusto que condene a Martha a pagar todos los días de su vida por un error del pasado», señaló el rapero.

Sobre el tema

Martha Heredia y Vakeró dejaron atrás sus diferencias e hicieron las paces. El resultado del reencuentro es la canción “La nota”, lanzada el pasado 30 de diciembre.

Vakeró y Heredia sostuvieron una relación muy conflictiva, al punto que la cantante lo acusó de violencia doméstica, hecho por el cual fue a la cárcel por unos meses y le cortaron el pelo largo que llevaba, debido a que esa era una regla de la prisión donde fue enviado.



Fuente