¿Temió morir? Esto dijo Pink sobre el COVID-19

¿Temió morir? Esto dijo Pink sobre el COVID-19



Pink es una de las tantas personas que han sufrido el contagio del COVID-19 durante el año pasado, pero realmente ella lo pasó muy mal. De hecho, creyó que no iba a sobrevivir cuando se contagió en marzo del año pasado.

A tal punto tuvo temor que llegó a reescribir su testamento, según confirmó en una entrevista con Heart Radio. Incluso llamó a su mejor amiga para que llamara a su hija Willow Hart para que le diga cuánto la amaba.

«Fue muy, muy malo, y reescribí mi testamento. Pensé que todo había acabado para nosotros. Llamé a mi mejor amiga y le dije: ‘Necesito que le digas a Willow lo mucho que la quiero’. Fue realmente aterrador. Como padre, solo piensas: ¿Qué le estoy dejando a mi hijo? ¿Qué le he enseñado? ¿Van a salir adelante en este mundo? ¿Y qué tengo que decirles si esta es la última vez que puedo hablar con ellos?», dijo en la entrevista.

«Es lo más desafiante, tanto física como psicológicamente, que he pasado como madre. Semanas después de recibir los resultados de nuestra prueba, mi hijo todavía estaba muy enfermo y con fiebre. Fue una auténtica montaña rusa en la que hubo muchas noches que lloré y nunca he rezado más en mi vida», agregó.

Fue tras este episodio, que Pink donó medio millón de dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia: «En honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años en el Centro de trasplantes de corazón».



Fuente