Ricardo Montaner: Su desahogo musical en streaming

Ricardo Montaner: Su desahogo musical en streaming



SD. Luego de 10 meses sin subir a un escenario, el astro de la canción romántica Ricardo Montaner ofrecerá su primer show streaming este 28 de noviembre a las 9:00 p.m. desde el anfiteatro de Altos de Chavón.

Montaner confesó que la pandemia del coronavirus lo hizo bajar de los escenarios por primera vez. “Yo nunca he dejado de cantar, siempre he estado de gira. Es la primera vez en toda mi carrera que paso 10 meses sin cantar”, dijo con toda seguridad ante la prensa dominicana.

Es por eso que su concierto streaming “Montaner: las canciones que amo” lo define como un “desahogo”. Por el COVID-19 reveló que tuvo que cancelar 16 presentaciones en Estados Unidos y 40 en América Latina.

El show podrá verse en todas partes del mundo a través de la página https://montaner.vnew.live.

El intérprete de “El poder de tu amor” adelantó que habrá unas 300 personas en Altos de Chavón presenciando el concierto, pero en streaming detalló que se han vendido boletas hasta en Noruega, gracias a la tecnología. El espectáculo se va a transmitir en tiempo real en todo el mundo, aunque una vez concluido se mantendrá colgado durante 24 horas, teniendo en cuenta la diferencia horaria que hay, por ejemplo, con Europa, para que los aficionados puedan disfrutarlo también en diferido.

El artista confesó que no tiene “la más mínima idea” de cómo manejará una actuación sin la cercanía y el calor que proporciona un público real, estando, además, en un auditorio pensado para más de 6.000 personas.

SD. Los bachateros se han unido a la iniciativa de ofrecer sus recitales a traves de las plataformas streaming para los fanáticos de distintos países del mundo.

El considerado “Príncipe de la bachata”, Frank Reyes, regresa a los escenarios tras una larga pausa por la pandemia, esta vez “En concierto para el mundo”, con un show que promete una descarga de sus mayores éxitos cortavenas con dos funciones; la primera fue el jueves 26 de noviembre, el “Día de acción de gracias” y la siguiente es mañana sábado 28 de noviembre, desde Ancora Cap Cana Marina Resort a las 8:30 de la noche.

“Frank Reyes en concierto para el mundo” es producido por Víctor Dumé y realizado bajo la plataforma www.futurestream.tv/frankreyes.

El concierto de este sábado podrá verse en México, Colombia y Perú a las 9:30 de la noche, en RD y el Este de Estados Unidos y 10:30 de la noche para Argentina, Brasil y Europa.

El costo para acceder al evento puede comprarse en uepaTickets.com, por 11.99 dólares.

Frank Reyes se manifestó feliz de reencontrarse con su público y prometió lo que definió como una noche mágica. “Como será a la luz de la luna, junto a un equipo de grandes profesionales, estamos preparando un concierto espectacular, será una noche mágica, como la merecen nuestros seguidores”, dijo el intérprete de “Devuélveme mi libertad”. No faltarán sus hits “Ya basta”, “Ajena”, “Fecha de vencimiento” y “Payaso”.



Source link

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!