Muere por COVID-19 el popular cantante cristiano Jaime Murell

Muere por COVID-19 el popular cantante cristiano Jaime Murell



El cantante y compositor de música cristiana Jaime Murrell falleció este jueves 4 de febrero, a los 71 años, en Miami, Estados Unidos.

Medios internacionales reportan que el deceso del músico de origen panameño se produjo luego de una dura batalla contra el coronavirus, aunque, de momento, se desconocen las causas exactas de su muerte.

La noticia fue confirmada por su cuenta oficial en Instagram, en la cual se destacó, a través de un comunicado, que Murrell fue «un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador» y que «por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón».

De acurdo al priódico «El Tiempo», Murrell es reconocido, además, por haber sido un talento de la música secular en la década de los 70. Antes de su conversión al cristianismo en 1977, formó parte de un grupo llamado The Mozambiques.

Entre sus sencillos más conocidos ya como predicador están Te pido la Paz, Yo quiero Más de Ti y Oh, Moradora de Sion, los cuales son muy populares entre la comunidad cristiana. En total, publicó nueve discos.

A inicios de este año, el artista canceló algunas de sus transmisiones en vivo en redes sociales debido a «motivos de reposo y tratamiento médico».

Murrell «deja un gran legado de la pasión por predicar el amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios y amar al prójimo por encima de cualquier título religioso», reseña el comunicado con el que se informó su deceso.



Fuente