Luis Miguel es captado con nueva conquista e inusual look



El cantante mexicano Luis Miguel reapareció recientemente con un nuevo look y agarrado de mano de la bella modelo argentina, Mercedes Villador en Los Ángeles.

Según reportes, ella sería la nueva conquista de «El sol de México».

Fue hace más de un año y medio de su última aparición pública. El intérprete de «Suave» fue fotografiado entrando al exclusivo restaurante del chef Salt Bae.

A Luismi y Mercedes se les veía relajados, juntos de la mano y radiantes. El cantante vestía completamente de negro mientras su novia llevaba un jumpsuit con detalles de cebra, refiere Yahoo.

Como tenía mascarilla, fue difícil reconocerlo de inmediato, debido a que llevaba el pelo recogido en una cola de caballo, un peinado muy diferente a lo que ha acostumbrado a su público.

No obstante, cuando los paparazzi lo saludaron, este se bajó la mascarilla y respondió el saludo con una sonrisa.

Las más recientes imágenes del cantante fueron compartidas por el programa Despierta América.

Se dice que Luis Miguel ha estado saliendo desde noviembre del año pasado con Mercedes Villador. Primero fueron vistos juntos en Miami y en Acapulco, posteriormente.

La revista Hola! México detalla que su última aparición fue en marzo de 2020 en compañía de su hermano Alex, a bordo de un yate en Miami.

Los hermanos Gallego Basteri disfrutaron en el embarcadero de Bayside de una jornada bajo el sol ataviados con sus atuendos más casuales: bermudas y gafas de sol.



Fuente