Las razones por las que el cantante Camilo se volvió tendencia en Twitter

Las razones por las que el cantante Camilo se volvió tendencia en Twitter



El pasado jueves, Camilo dio a conocer su nuevo álbum titulado “Mis Manos”, el cual cuenta con 11 canciones y colaboraciones con su esposa Evaluna Montaner, El Alfa, Los Dos carnales, Mau y Ricky. Poco tiempo después del lanzamiento, el intérprete se volvió tendencia en redes sociales, por las opiniones de su nuevo disco y debido a algunos comentarios que la pareja del colombiano le hizo en su Instagram.

Según “Infobae”, los ya conocidos sencillos: “Vida de Rico”, “Bebé” y “Ropa Cara”, se sumaron nuevos éxitos, que permitieron al intérprete explorar nuevos estilos musicales como el que puede hallarse en “Tuyo y mío”, con la agrupación lagunera “Los Dos Carnales”.

“Hasta la fecha no había sido fan de #Camilo Ahora tampoco pero después de escuchar #tuyoymio con los dos carnales ya no me lastima tanto los oídos”, puntualizó una usuaria de Twitter.

Asimismo, otros internautas comenzaron a compartir capturas de un Instagram Live que hizo el cantante y donde su esposa le hizo múltiples comentarios en los que le decía a Camilo: “vuelve papito rico”, “only flans” o “dime que soy tu baby”.

“Si no me van a tratar como Evaluna comentando los lives de Camilo, no quiero nada”, sentenciaron algunos tuiteros.

El controversial disco

“Este álbum es una exploración de todos estos colores, ya saben que todo el tiempo hablamos que uno tiene que volver a celebrar la diversidad que hay afuera, pero no podemos celebrar hasta que aprendamos a celebrar la diversidad que llevamos dentro, todos esos universos que se abren de sonoridades, mensajes y sentires, todos esos caminos soy yo”, dijo Camilo en entrevista para Apple Music.

Apenas el 2 de marzo, el colombiano lanzó su sencillo “Machu Picchu”, la cual causó múltiples críticas por parte de los escuchas, sobretodo de los residentes originarios de Perú, que dejaron saber su inconformidad con el nombre de la canción que, según ellos, no le hace honor a uno de los lugares del mundo más apetecidos por los turistas.



Fuente