La situación de salud detrás de la drástica pérdida de peso de Daniel Sarcos


El presentador de televisión venozalano Daniel Sarcos ha bajado más de 40 libras. El conductor de La guerra de los sexos tenía a sus seguidores intrigados sobre su notable bajada de peso y explicó que no se debe a algo estético, sino de salud.

Así lo compartió el presentador en un original a la vez que sincero video en Instagram, donde da detalles de su cambio físico.

“¡42 libras menos! ¡Sigo revelando la verdad sobre mi cambio de look! Después de las vacaciones de verano tomé la decisión conjuntamente con mi familia y un grupo de grandes profesionales de la medicina de ponerle fin a la situación de sobrepeso con la que venía arrastrado en los últimos tiempos, no es solo un asunto de apariencia (muy importante para el mundo en que me desempeño), primordialmente por un asunto de salud, mis valores se habían alterado a niveles que encendieron las alarmas”, escribió junto a este video.

El presentador dejó saber que algo no iba bien y había que intervenir. La transformación no es para verse más guapo y sexy en televisión, cosa que podría ser debido a la profesión que ejerce, sino para estar y sentirse bien, además de tener calidad de vida.

De acuerdo a People en español, este pequeño susto le llevó a ponerse en manos de expertos y deshacerse de esas libras extra que le estaban provocando más mal que bien. El resultado salta a la vista. Un Daniel Sarcos mucho más en forma, con el peso adecuado y decidido a cuidarse por su bien y el de los suyos.

Y ya que estamos, el sexy venezolano también ha iniciado un cambio de look que atañe a su cabello, su peinado y su barbita. El que fuera conductor de Un nuevo día ha empezado a dar adelantos de lo que será este plato fuerte y que promete dejarle aún más sexy de lo que ya se ve.



Fuente