Ilegales y su “Party sobre las rocas”

Ilegales y su “Party sobre las rocas”



Hace justo un año que Vladimir Dotel y la agrupación Ilegales bajaban de un escenario eufórico durante un show en vivo en Santa Cruz, Bolivia.

La pandemia del coronavirus los obligó a detener su calendario habitual, pero ya en marzo del 2021, Vladimir entiende que es el momento de volver con su primer concierto streaming, denominado “Party en las rocas”, en el que recorrerá sus más de 25 años de trayectoria elsábado 20 de marzo, a las 9:00 de la noche.

El concierto, producido por ED Live, permitirá recordar que en las Ruinas San Nicolás de Bari estuvo el primer hospital de América, construido entre 1503 y 1508.

“Esto nos pareció una forma de solidarizarnos con todo el sector salud que hoy en día libra una batalla crucial ante la pandemia a nivel mundial, y hacer un evento con significado”, indicaron los productores.

Será un concierto de alrededor de una hora y media. “Vamos a vibrar, vamos a hacer algo diferente, pero vamos a ser Ilegales, no un grupo de pop, ni balada, ni romántico, esto es puro party”, adelantó Vladimir Dotel.

Mientras que los integrantes David (Chino) Díaz y Junior Pimentel se mostraron ansiosos de subir a tarima luego de un año. Asimismo, destacaron que tienen unos 11 años en la agrupación. Ilegales cuenta con una extensa historia de éxitos que abarca “Taqui taqui”, “Sueño Contigo”, “Haciéndome el loco”, “La morena”, “La pastilla”, “Aló, bebé”, “Ya no ’toy pa’ eso”, “Pasarla bien”, “’Tamo happy” y “Marchando”, entre muchos otros.

El líder de la agrupación, que salió al mercado en los años 90 con competencias directas como Proyecto Uno y Sandy y Papo, sigue en pie en el 2021 por los éxitos logrados.

“Lo que sí tenía en mente era hacer algo diferente y, sin temor a equivocarme, creo que este concierto va a ser una propuesta que vale la pena. Ya tenemos 26 años de carrera, no podemos hacer algo porque esté de moda”, pronosticó el líder de los Ilegales.

Ruinas San Nicolás de Bari. 20 de marzo, 9:00 p.m. RD$710.
Boletas en Uepatickets.com y edlive.com.do.



Fuente