El padre de Britney Spears, Jamie, acepta renunciar como su tutor



Luego de 13 años, el padre de la cantante Britney Spears aceptó hoy, jueves 12 de agosto, renunciar como tutor de la herencia multimillonaria de su hija, siendo una gran victoria para la estrella del pop.

El «#FreeBritney» se logró. Según Page Six, cuando los abogados del padre de la intérprete de «Toxic» argumentaron que no había «motivos reales para suspenderlo o removerlo» de la tutela de su hija, Jamie Spears reconoció en una presentación judicial que lo mejor para él sería renunciar.

En unos documentos entregados este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del padre de la artista confirma que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona, lo que no anularía la tutela de Britney pero dejaría fuera de la misma a su familia.

«Sin embargo, incluso cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sea lo mejor para ella», declararon los abogados en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

«Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador», dice la declaración.

La petición en favor de tomar el control de sus finanzas indica que las finanzas de Britney constan de 56,3 millones de dólares en propiedades y 2,7 millones en efectivo.



Fuente