La alfombra roja de Premios Soberano 2018, desfile de estilo y glamour

mejores vestidas premio sobernanos 2018

mejores vestidas premio sobernanos 2018

Estos premios son uno de los más importantes de la música y el entretenimiento, y reta a muchos a lucirse con sus mejores galas. 

Un desfile de personalidad, talento, carisma y glamour se llevó a cabo en el desfile de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2018, dejando en claro que no tiene nada que envidiar a las alfombras de los grandes premios internacionales.  La representación de buen gusto y glamour no fue solo propia de las mujeres ya que los caballeros resaltaron con  vestuarios  cargados de estilo y elegancia.

Sin dudas los colores blanco y verde fueron los protagonistas de la noche, el rojo también obtuvo muy buenas críticas y el color de la elegancia, el negro que siempre está presente. Cortes sirena, escotes V profundos, lazos y abiertos laterales en las faldas, marcaron la mayoría de los diseños, muchos matizados por el rey de la noche, el brillo.

Podemos mencionar entre las mejores vestidas a las presentadoras de television, Yubelkis Peralta, Caroline Aquino, Pamela Sued, la fashion blogger Glency Feliz.

El toque diferente de la noche fueron las mujeres que optaron por usar pantalones para desfilar por la alfombra, como fue el caso de La Diva Milagros Germán, Natti Natasha y Georgina Duluc. 

Estilismos muy sobrios y elegantes, hicieron de esta alfombra 2018 un espectáculo de buen gusto y un homenaje al arte dominicano.

Aunque, no podemos dejar pasar algunos desaciertos por el paso de esta alfombra, algunos estilos que no iban a acorde con la forma del cuerpo, escotes pronunciados.

Sarodj Bertin, Milly Quezada, Airam Toribio, Masiel Taveras y  Techy Fatule. 

Por su lado, los caballeros también resaltaron con acertados atuendos, sin dejar de lado sus estilos propios que los caracterizan, entre los causaron impresiones muy positvas, tenemos a Joel Lopez,  Juan Carlos Pichardo, Mozart la Para, y Brea Frank.

 

Definitivamente nuestros talentos locales demuestran su apoyo y valoración a estos premios Soberano y su alfombra roja, sin dudas dedican esfuerzo, tiempo y dinero para hacer de este evento lo mejor del arte dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.